“FindPro.pe reemplaza a la Guía del Capital Humano aspirando a ser el buscador más usado para encontrar proveedores de gestión humana”

526

Finalmente se lanzó el potente buscador local luego de sumar una importante cantidad de proveedores especializados en gestión humana a su directorio. Al respecto, entrevistamos a José Domenack, Director de MD Group, empresa editora del portal Infocapitalhumano.pe, organizadores de Expo Capital Humano, y ahora a cargo de FindPro.pe, proyecto digital que sustituirá a la recordada Guía del Capital Humano.

¿Qué novedades traerá FindPro respecto a la Guía del Capital Humano?

La Guía del Capital Humano como la conocíamos, es decir, en su clásico formato impreso, ya no continuará en el mercado. A partir de este año evoluciona a FindPro.pe, un potente buscador digital que mantendrá el espíritu de la recordada publicación pero le añadirá las ventajas que aporta internet en usabilidad, rapidez y contenido multimedia.

Con este nuevo formato, se facilitará la búsqueda de los servicios demandados por los ejecutivos de gestión humana para los diversos procesos de su área y a su vez se potenciará las posibilidades de difusión de los productos y servicios de los proveedores especializados, para beneficio de todo el sector RH.

¿Y por qué el cambio de nombre a FindPro?

La Guía estaba muy posicionada en la comunidad peruana de Recursos Humanos, pero sentimos que este cambio es una evolución y queríamos acompañar esta transformación con un nuevo nombre adaptado a lo digital.

Luego de analizar algunas opciones nos quedamos con FindPro por ser un nombre corto, moderno y que transmite la esencia de nuestro objetivo: buscar a los proveedores para gestión humana más pro del mercado en forma fácil y rápida.

¿Cuáles serán las principales ventajas de este nuevo buscador?

A nivel de usuario FindPro.pe contará con un potente buscador semántico que, con una palabra clave como rubro, servicio o nombre de empresa, facilitará el acceso a la información de los proveedores a través de cualquier dispositivo. Pero también, al igual que se hacía en la Guía, se podrá buscar a través de rubros y subrubros que abarcan todas las necesidades del ejecutivo de RH.

A nivel de proveedor, sin duda el nuevo formato permitirá mostrar más adecuada y extensamente sus servicios y productos, incluyendo videos, fotos y documentos descargables. Asimismo, a diferencia de la Guía impresa, los datos se podrán cambiar en cualquier momento para manejar campañas temporales o para actualizar datos que pudieran haber cambiado en el periodo de vigencia de su espacio.

Estamos seguros que tanto para el ejecutivo como para el proveedor de gestión humana, será una experiencia mejorada que permitirá seguir conectando a la oferta y la demanda especializada, objetivo que se mantiene desde el año 2007 en que publicamos la primera edición de la Guía del Capital Humano. En ese sentido, FindPro.pe es heredero del legado de esta herramienta que en sus 13 años de publicación ha permitido generar miles de contactos que han contribuido a la mejora del sector RH. peruano y que, en este nuevo formato digital, esperamos que sean miles más en los próximos años.

¿En qué fase del proyecto de FindPro.pe se encuentran ahora?

El buscador ha sido recientemente lanzado al mercado y ya se puede visitar en www.findpro.pe . En estos días ya iniciamos una intensa campaña de difusión para dar a conocer a los ejecutivos de gestión humana los beneficios de usar a FindPro como una herramienta de apoyo para encontrar las mejores soluciones para todos los procesos del área.

Asimismo, continuamos con la comercialización de lo que denominamos planes para los proveedores, es decir el espacio que tendrán en el buscador para comunicar sus productos y/o servicios en los rubros en los cuales participan.

Ya tenemos un número importante de proveedores que han confirmado su participación y esperamos que se sumen muchos más próximamente. Tenemos la satisfacción de contar ya con antiguos clientes de la Guía, pero también hay nuevos proveedores que apuestan a este nuevo producto con la confianza de la fuerza adquirida por nuestra plataforma de productos en los últimos años, lo cual nos ha permitido generar la comunidad digital más grande de ejecutivos relacionados a gestión humana en Perú.

Tenemos diversos planes de participación, que arrancan desde US$ 50 mensuales, por lo que ningún proveedor debería quedar afuera. Cabe señalar que, tanto nuestro acceso a la comunidad digital más grande de ejecutivos RH peruanos, así como las características del buscador que permitirá la carga de mucha información multimedia, convierten a FindPro en el vehículo de comunicación especializada más efectiva del mercado.

Rubros del buscador

Rubros FINDPRO 2022
SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PERSONAL
o   Head Hunters de Ejecutivos Top
o   Head Hunters de Ejecutivos Medios
o   Empresas de Selección de Personal
o   Evaluaciones Online
o   Verificación de Datos
INTERMEDIACIÓN LABORAL Y TERCERIZACIÓN
o   Empresas de Intermediación Laboral
o   Empresas de Tercerización / Outsourcing de Personal
o   Empresas de Servicios Complementarios
CONSULTORÍA EN GESTION HUMANA
o   Análisis, Descripción y Evaluación de Puestos
o   Assessment Centers
o   Clima y Cultura Organizacional
o   Employee Experience (EX)
o   Coaching
o   Consultoría en Formación y Desarrollo
o   Equipos de Alto Rendimiento
o   Escalas y Equidad Salarial
o   Gestión del Cambio e Innovación
o   Gestión del Talento
o   Transformación Digital
OUTPLACEMENT
o   Consultoras de Outplacement
ASESORIA LEGAL LABORAL
o   Estudios de Abogados Especializados en Materia Laboral
o   Servicios de Información Laboral
CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PARA EMPRESAS
o   Capacitación en Habilidades blandas
o   Capacitación para el Área de RRHH
o   Capacitación en Servicio al Cliente
o   Capacitación en Ventas
o   Capacitación en Seguridad
o   Outdoor Training
o   E-Learning
o   Gamificación
o   Programas para Idiomas para Empresas
o   Universidades Corporativas
OUTSOURCING PAYROLL DE NÓMINA
o   Servicios de Outsourcing de Nómina / Payroll
SOFTWARE PARA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
o   Software para Gestión de Recursos Humanos
o   Digitalización y Firma Digital
o   Soluciones para el Trabajo Remoto
o   Sistemas de Control e Identificación Personal
SALUD Y BIENESTAR LABORAL
o   Salud Ocupacional
o   Salud Mental y Estrés Laboral
o   Bienestar y Fitness Corporativo
o   Programas Médicos para Empresas
SEGURIDAD LABORAL Y SANITARIA
o   Asesoría en Seguridad y Prevención Laboral
WORKPLACE INNOVATIONS
o   Consultoría en Optimización de Espacios de Trabajo
o   Coworking
SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN
o   Tickets y Vales de Alimentos
o   Concesionarios de Alimentos
o   Planes de Alimentación Saludable
INCENTIVOS Y PREMIOS
o   Programas de Incentivos y Beneficios de Personal
o   Viajes de Incentivos / Vacaciones para el Personal
COMUNICACIÓN INTERNA
o   Consultoras y Agencias de Comunicación Interna
EVENTOS DE INTEGRACIÓN Y RECREACIÓN
o   Agencias de Eventos / Eventos Virtuales
o   Juegos de Competencia y Recreación
o   Ambientes Recreacionales y Sociales
o   Shows Musicales y Espectáculos para Eventos

Los proveedores interesados pueden comunicarse con nuestra área comercial al 963 341 840 o al correo ventas@mdgroup.com.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios