San Fernando

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De pie (de izquierda a derecha):

Luis Ríos (Asistente de Nómina), Arallí Villanueva (Jefe de Planeamiento y Compensaciones), Gloria Burga (Asistente de Reclutamiento y Selección), Silvana Caro (Coordinadora de Responsabilidad Social y Comunicaciones), Rafael Noé (Gerente de Recursos Humanos), Fabiola Pinillos (Especialista en Comunicaciones y Responsabilidad Social), Jenny Cuéllar (Asistente de Nómina), Melissa Céspedes (Asistente Administrativa), Gustavo Ramos (Jefe de Administración de Personal) y Amparo Villegas (Asistenta Social).

Sentados (de izquierda a derecha):
Sandra Díaz (Asistente de Administración de Personal), Evelyn Yance (Practicante de Bienestar Social) y Margarita Muñoz (Analista de Desarrollo).
 
Nota: Por razones de trabajo no estuvieron presentes en la sesión fotográfica las siguientes personas que, asimismo, forman parte del área de Recursos Humanos de San Fernando: Martha Álvarez (Asistenta Social – Norte), Luisa Piñín (Asistenta Social – Sur), Milagros Dávila (Asistenta Social – Lima & Centro), Ricardo Guevara (Coordinador de Relaciones Laborales) y Miriam Lázaro (Practicante de Bienestar Social – Sur).

Filosofía

San Fernando es una empresa líder que, con más de 60 años en el mercado, proporciona productos de la más alta calidad a los hogares peruanos. La misión de esta compañía es el de «Contribuir al bienestar de la humanidad, suministrando alimentos de consumo masivo en el mercado global”. Y la visión que se han trazado es: «Ser competitivos a nivel mundial suministrando productos de valor agregado para la alimentación humana». Actualmente, San Fernando posee 4,800 trabajadores (distribuidos entre Huarmey e Ica) en sus áreas de Operaciones, Comercial y Administrativa.
 
Específicamente, la misión del Área de Recursos Humanos es implementar un modelo de gestión que genere valor a la compañía a través de sus roles como socio estratégico, agente de cambio, soporte administrativo y generador de compromisos. Los mayores retos de esta área son la de generar una cultura ganadora orientada a resultados y garantizar que la organización y las personas permitan implementar las estrategias de los siguientes años. 

Ha sido el esfuerzo de sus accionistas y de sus miles de colaboradores, lo que ha posicionado a esta compañía en el lugar que hoy ocupa. Hoy día están enfrentando el reto de transformar su estructura y diseñar una estrategia de liderazgo comercial sostenido.

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