25 % de los postulantes tienen un estudio de posgrado

660

Según las últimas cifras del portal de empleos Bumeran, un 25 % de los profesionales que postulan a través de esta plataforma cuentan con un estudio de posgrado, ya sea diplomado, programa de especialización, maestría o MBA. En ese sentido y con el objetivo de brindar oportunidades estudiantiles a los jóvenes peruanos que Bumeran, lanza la Expo Posgrados, el cual se inició desde el lunes 20 y va hasta el domingo 26 de setiembre.

Esta feria virtual está dirigida a jóvenes a partir de los 25 años que quieran impulsar sus carreras, tanto técnica como universitarias, o personas que estén trabajando y quieran especializarse en algún tema. La feria estará disponible las 24 horas del día durante una semana completa, y se podrá conocer a más de 10 centros educativos participantes. Entre las instituciones confirmadas se encuentran la Universidad Continental, UTEC, ISIL Go, Centrum PUCP, ESAN, la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, entre otros.

“La educación continua es altamente necesaria, aún en tiempos de crisis, pues permiten al profesional diferenciarse del resto del mercado, logrando ofrecer un perfil mejor capacitado y actualizado a la demanda que necesita el rubro” asegura Joseph Zumaeta, gerente comercial de Bumeran. “Además, existen pocas ofertas donde se ofrezca toda la gama de opciones de posgrado, de diversas instituciones y especialidades en un solo lugar y durante todo el día”, agregó.

La feria Expo Posgrado permitirá el contacto directo e inmediato con las instituciones, como también la descarga de toda la información que se requiera para tomar la mejor decisión. Asimismo, no solo se podrá interactuar con las instituciones educativas sino también encontrar material audiovisual junto a la información que servirá para cotejar y elegir la mejor oferta educativa del país.

“Según el último índice del mercado laboral de Bumeran, el salario medio requerido asciende a S/. 2,895 al mes, y en el caso de puestos de jefe/supervisor S/ 4,952 y de S/ 2,984 en puesto senior y semisenior. Lo cual significa que la educación es una inversión que nos puede redituar un mejor salario y un mejor puesto, solo es cuestión de organizarnos y analizar la mejor oportunidad para nuestro desarrollo profesional”, finalizó Joseph Zumaeta.

La feria inició este lunes 20 de setiembre y se podrá ingresar a través del siguiente enlace: https://expoposgrados.bumeran.com.pe/


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios