La empresa permite optimizar la gestión de control de asistencia, el monitoreo en tiempo real de los trabajadores, e impulsa el ahorro en las compañías.
GeoVictoria, empresa líder en facilitar la gestión y control de asistencia de los colaboradores en más de 40 países, tiene presupuestado, en el Perú, obtener un crecimiento del 110 % al cierre del 2022 (en comparación al año pasado). Esta meta se logrará gracias al portafolio de soluciones tecnológicas de la marca que permite automatizar la gestión del control de asistencia del personal, fortalecer las áreas de operaciones mediante su monitoreo en tiempo real y contribuir al ahorro de las empresas con una eficiente gestión de pagos por horas trabajadas.
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El Regional Manager de GeoVictoria, Nicolás Bravo, afirma que: “Para las empresas, la gestión y control de tiempos de sus colaboradores es cada vez más un desafío. Especialmente por dos factores: a nivel operativo, vivimos en un contexto laboral mixto, entre el trabajo presencial y a distancia. A nivel financiero, debido al escenario de inflación, incremento de precios, entre otros factores, las empresas deben hacer eficiencias financieras para continuar existiendo y ser rentables. Por ello, GeoVictoria, es el aliado perfecto de las empresas porque alivia esos dos importantes dolores. El Perú no es ajeno a ello, hay mucho potencial sobre todo en sectores como el gastronómico, retail y de consumo masivo. Por ello tenemos la meta de crecer a doble dígito: 110 % al cierre del año”.
GeoVictoria como aliado en la gestión del tiempo
Dentro de su portafolio de servicios, GeoVictoria ofrece la solución de Control de Accesos, herramienta que gestiona y controla fácilmente los accesos de los colaboradores internos, externos y visitas, desde cualquier lugar en el software de GeoVictoria, 100 % online. También, la Gestión de Comedor, la cual soluciona el problema de entrega de raciones de alimentos en recintos propios o administrados por empresas proveedoras del servicio de comedor.
Junto a lo anterior, se suma la solución más solicitada: el Control de Asistencia, la cual permite a las empresas que todos los trabajadores cuenten con un libro digital, disponible en cualquier momento y lugar. De esta forma, los registros de asistencia se transformarán automáticamente en reportes personalizados.
El Control de Asistencia cuenta con diferentes tipos de marcaje con tecnología biométrica como a través de la web (marcaje desde cualquier computador con acceso a internet), huellero USB (marcaje con huellas vía conexión USB), GeoVictoria App (ideal para trabajadores en terreno, marcaje por selfie y georreferenciación), GeoVictoria Box (el método de marcaje por excelencia vía reloj control mediante conexiones LAN, 3G o Wi-Fi), GeoVictoria Call (un método de marcaje simple y efectivo vía llamada telefónica) y GeoVictoria Face (detección de temperatura, mascarilla y sin contacto, marcaje con reconocimiento facial).
GeoVictoria en el Perú
GeoVictoria en Perú cuenta con 25 colaboradores, se encuentra en crecimiento (40 % en el último año), y cuentan con profesionales orientados al servicio y soporte del cliente, brindando una venta consultiva enfocada a la optimización de las áreas de Recursos Humanos, Operaciones y Finanzas.
“GeoVictoria Perú ha aumentado sus ventas en un 110 % en el presente año 2022, comparado con el 2021. Actualmente, contamos con más de 12 años en el mercado, con presencia tanto en América como en Europa, nos adaptamos a la necesidad de todo tipo de empresas, rubros y cantidad de colaboradores. Contamos con más de 150 clientes en el país, entre los cuales están presentes Tambo, Real Plaza, María Almenara, Beat, Domino’s Pizza, GMO, Grupo Pana (Toyota), Ripley, Hilton, entre otros”, comentó Nicolás Bravo.
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