GeoVictoria, la trasnacional de control de asistencia y gestión de tiempos, estará presente en Expo Capital Humano Virtual 2022

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Con más de 5 mil clientes en el mundo y presencia en más de 40 países, regresan a la feria presentando su amplio portafolio de soluciones tecnológicas para el control de asistencia y gestión de colaboradores.

La tercera edición virtual de Expo Capital Humano: La Reactivación de la gestión de personas, será el espacio ideal para que los ejecutivos de gestión humana tomen contacto con las últimas soluciones de software para acelerar sus procesos y hacerlos más eficientes.

En este contexto de transformación digital y trabajo híbrido, GeoVictoria, empresa líder en el control de asistencia de colaboradores en más de 40 países, estará presente en esta nueva edición de la feria mostrando sus soluciones y servicios orientados a contribuir con el crecimiento de diferentes organizaciones.

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GeoVictoria tiene como meta obtener un crecimiento del 80 % al cierre del 2022 en el Perú en comparación al año pasado. La internacional busca alcanzar este objetivo implementando su portafolio de soluciones tecnológicas que permite: automatizar la gestión del control de asistencia del personal, fortalecer las áreas de operaciones mediante el monitoreo en tiempo real de los colaboradores y contribuir al ahorro de las empresas con una eficiente gestión de pagos por horas trabajadas.

Nicolás Bravo, Country Manager de GeoVictoria para Perú, Colombia, México y Centroamérica, afirma que: “Para las empresas, la gestión y control de tiempos de sus colaboradores es cada vez más un desafío. Especialmente por dos factores: a nivel operativo, vivimos en un contexto laboral mixto, entre el trabajo presencial y a distancia. A nivel financiero, debido al escenario de inflación, incremento de precios, entre otros factores, las empresas deben hacer eficiencias financieras para continuar existiendo y ser rentables. Por ello, GeoVictoria, es el aliado perfecto de las empresas porque alivia esos dos importantes dolores. El Perú no es ajeno a ello, hay mucho potencial sobre todo en sectores como el gastronómico, retail y de consumo masivo. Por ello tenemos la meta de crecer a doble dígito: 80 % al cierre del año”. 

GEOVICTORIA OPTIMIZA LA GESTIÓN DEL TIEMPO

Dentro de su portafolio de servicios, Geovictoria ofrece la solución de gestión de accesos, herramienta que gestiona y controla fácilmente los accesos de los colaboradores internos, externos y visitas, desde cualquier lugar en el software de GeoVictoria 100 % online. También, la gestión de comedor, la cual soluciona el problema de entrega de raciones de alimentos en recintos propios o administrados por empresas proveedoras de este servicio.

A esto se suma la solución más solicitada: la gestión de asistencia, la cual permite a las empresas otorgar a todos sus colaboradores un libro digital, disponible en cualquier momento y lugar. De esta forma, los registros de asistencia se transformarán automáticamente en reportes personalizados. La gestión de asistencia cuenta con diferentes tipos de marcaje con tecnología biométrica:

  • A través de la web – Marcaje desde cualquier computador con acceso a internet.
  • Huellero USB – Marcaje con huellas vía conexión USB.
  • GeoVictoria App – Ideal para trabajadores en terreno, marcaje por selfie y georreferenciación.
  • GeoVictoria Box – El método de marcaje por excelencia vía reloj control mediante conexiones LAN, 3G o Wi-Fi.
  • GeoVictoria Call – Un método de marcaje simple y efectivo vía llamada telefónica.
  • GeoVictoria Face – Detección de temperatura, mascarilla y sin contacto, marcaje con reconocimiento facial.

GEOVICTORIA EN EL PERÚ

GeoVictoria en Perú cuenta con 25 colaboradores, y se encuentra en crecimiento (40% en el último año). Sus profesionales están orientados al servicio y soporte del cliente, brindando una venta consultiva enfocada a la optimización de las áreas de Recursos Humanos, Operaciones y Finanzas.

GeoVictoria Perú ha aumentado sus ventas en un 80% en el presente año 2022, comparado con el 2021. Actualmente, contamos con más de 12 años en el mercado, con presencia tanto en América como en Europa, nos adaptamos a la necesidad de todo tipo de empresas, rubros y cantidad de colaboradores. Contamos con más de 150 clientes en el país, entre los cuales están presentes Tambo, Real Plaza, Cencosud, María Almenara, Beat, Domino’s Pizza, GMO, Grupo Pana (Toyota), Ripley, Hilton, entre otros”, comentó Nicolás Bravo.


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