L’Oreal nombra a Alberto Mario Rincón como nuevo Gerente General en Perú

724

L’Oreal, marca líder global en belleza que cuenta con más de 20 años en el mercado peruano y busca transformar la industria de la belleza en el país, nombra a Alberto Mario Rincón como nuevo Gerente General en el Perú en reemplazo de Renato Abramovich.

Estoy muy emocionado de poder iniciar esta nueva etapa dentro de la compañía en la que vengo trabajando desde 2015. L’Oreal busca atender la diversidad de los consumidores a través de la innovación sostenible, lo cual es muy importante hoy en día. Me siento orgulloso de poder pertenecer a una empresa que tiene objetivos muy claros sobre cómo quiere enfrentar los desafíos que tiene el mundo”, mencionó Rincón.

Con más de 20 años de experiencia en compañías nacionales e internacionales, Rincón se venía desempeñando como Director General de L’Oreal Colombia desde hace algunos años.

El nuevo gerente general de L’oréal es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana, con especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad de los Andes. De igual manera, participó de los programas académicos Strategic Thinking for Competitive Advantage del Wharton School of Management en Filadelfia, el CEO’s Management Program del Kellogg School of Management en Chicago y el Strategic Retail Management del Babson College de Boston, entre otros.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios