El contexto del COVID-19 ha traído consigo un nuevo escenario marcado por nuevas rutinas, hábitos de consumo o formas de trabajo que han llegado para quedarse. Se presenta una oportunidad para que las organizaciones adopten un enfoque único y humano para ajustarse a las nuevas tendencias que se generarán tras la crisis.
Lo que ha revelado la pandemia es que cuidar y controlar la salud es aún más crítico que antes, por lo que, en las organizaciones el bienestar de los colaboradores será un factor crítico en la era Post-COVID.
Es por ello, que Quimik trae a Perú a WellWo una plataforma de bienestar y salud laboral transversal e interactiva que ofrece una solución llave en mano a las organizaciones. WellWo cuenta con una perspectiva multidisciplinar que permite una puerta de entrada a contenido cuidadosamente seleccionado que cubren tanto los aspectos físicos, como de estilo de vida y de salud emocional.
La plataforma permite acceder a más de 1,000 videos de consejos saludables, y más de 1,000 videos de clases interactivas relacionados a programas de fitness, yoga, mindfulness o nutrición desde cualquier dispositivo (Smartphone, pc o Tablet). Así mismo, desde octubre de este año se suma a la plataforma la sección WellWo live, en la que los colaboradores podrán acceder a clases en vivo dictadas por instructores calificados en un set especialmente acondicionado.
Quimik se presenta como partner oficial en Perú de WellWo, complementando la propuesta de la empresa en lo que se refiere a servicios relacionados con el wellness. Quimik cuenta con su área de negocio Quimik Endomarketing que participa en el Expo Capital Humano en su edición virtual 2020 por primera vez con su propuesta de servicios: Experiencias, Team Journey, Comunicación Interna y Gifting Corporativo.
Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a www.expocapitalhumanoperu.com
SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm