De izquierda a derecha:
Elizabeth Rodriguez (Asistente de beneficios y calidad), Rodrigo Chávarri (analista de comunicación interna), Melisa Roca (Coordinadora de RRHH), Constanza Munizaga (Analista de RRHH), Renata Maldonado (gerente de Recursos Humanos), Gianina Tong (Coordinadora de compensaciones y beneficios), Alejandra Celis (Coordinadora de RRHH), Luisa Basurco (practicante de RRHH), Samatha Díaz (Asistente de RRHH), Renzo Cano (Coordinador de servicios generales, Seguridad y Salud Ocupacional)
Natura Cosméticos
Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. Desde 2004, somos una compañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado, el más alto nivel de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo (Bovespa).
Objetivos del área de RRHH:
Responsable del cuidado del bien estar bien del colaborador; construyendo espacios de confianza, comunicación y caminos de Desarrollo. Trabajando siempre sobre procesos sólidos y fiables, que permitan vivir y sentir a Natura como un gran lugar para trabajar.
Visión:
Natura, por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios, será una marca de expresión mundial, identificada con la comunidad de personas que se comprometen con la construcción de un mundo mejor a través de la mejor relación consigo mismas, con el otro, con la naturaleza de cual hacen parte y con un todo.