Empleados Comprometidos

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Por Vanessa Palomino, Principal Consultant de Tasa Worldwide Perú

Los empleados que están alineados con su negocio y con su propósito sienten un reto en su trabajo, tienen un sentido fuerte de camaradería, disfrutan tomando responsabilidad por los resultados, experimentan crecimiento como miembros de su equipo, hacen un compromiso con usted y su negocio,

Contrate por Actitud:

Una de sus tareas como accionista o gerente es ubicar, seleccionar y contratar aquellos individuos que encajen con su negocio y su cultura..

Orientación:

Una orientación del negocio así como del trabajo en sí da muchos beneficios. La orientación es un proceso en curso que puede durar un año más.

Sea Positivo:

Todo el mundo comete errores, es parte del proceso de aprendizaje. Sin embargo, dichos errores deben ir disminuyendo a medida que el nuevo empleado aprenda el trabajo y cómo se hacen las cosas en su oficina.

Déles Autonomía:

Discuta autoridad expectativas cuando empiecen a fin de evitar  posteriores malentendidos. Dé autoridad delegando.

Comparta su Orgullo:

Usted está orgulloso de lo que hace y de lo que su negocio tiene para ofrecer .Comparta los éxitos, así como los fracasos.

Recompensa Justa:

No tiene que pagar los salarios mas altos, pero si paga los más bajos no será capaz de mantener buen personal por mucho tiempo. También es posible que sus beneficios y oportunidades de aprendizaje y crecimiento, en adición a que tiene un gran lugar para trabajar, a veces puede compensar lo que no puede ofrecer en salario.

Monitoree la Moral en la Oficina:

La  moral es una parte crítica en todo negocio. El mayor indicador de una moral baja es la alta rotación. Usted puede contribuir a una moral alta creando un ambiente de trabajo positivo donde los empleados sean reconocidos por sus esfuerzos.

Crítica Constructiva:

Dar retroalimentación sin causar una actitud defensiva es una habilidad que puede ser desarrollada.

 

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