De izquierda a derecha: Fabiola Silva Santisteban (practicante del área), Sandra Alache (Analista de Capital Humano), Annarita Nieri (Gerente de Capital Humano), Verioska Villanueva (Analista de Capital Humano) y Andy Flores (Jefe de Administración y Compensación). |
VisaNet Perú es una empresa orientada a prestar servicios relacionados con operaciones a través de tarjetas Visa. Estos servicios permiten a los establecimientos comerciales el cobro de productos y servicios a través de medios de pago de la marca Visa. Para ello VisaNet Perú ofrece la instalación y mantenimiento de terminales electrónicos, el procesamiento de datos y transacciones, que se refieran al servicio de afiliación de establecimientos comerciales, y el servicio de comercio electrónico.
Gestión Humana
El reto del área de Capital Humano de VisaNet Perú es la transformación, integración y creación de valor de las personas, a través de estrategias de desarrollo y gestión rentable de capacidades. Y esto se basa principalmente en cuatro lineamientos estratégicos:
- Gestionar Capacidades: ¿Cómo contribuir al negocio potenciando la gestión del talento? Identificar, retener y desarrollar talento, planes de sucesión y de carrera.
- Experiencia del Colaborador, brindar una propuesta de valor al empleado ( PVE): Generar Engagement, sentimiento de orgullo, productividad.
- Eficiencia interna: indicadores de productividad, gerenciamiento de costos, espacios de mejora, ganancias rápidas y de fácil implementación.
- Gerenciar Clima y Cultura: como eje facilitador e integrador. Participar y acompañar la visión, valores, planeamiento y estrategia de la empresa a fin de asegurar que los colaboradores sean socios del negocio, como principal fuente de inspiración y compromiso con el crecimiento, rentabilidad y convirtiendo a las personas en la primera ventaja competitiva.