Primera Fila de izquierda a derecha:
Segunda Fila de izquierda a derecha
|
ICCGSA (Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A.) es una empresa peruana con 48 años en el mercado peruano dedicada a brindar servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento vial, que ha consolidado su desarrollo ejecutando obras en diversas especialidades de la ingeniería civil y los ha llevado a ubicarse en el ranking de las primeras empresas constructoras del país.
ICCGSA, ha ganado un prestigio de empresa seria y responsable, cuidadosa de cumplir con plazos, costos, estándares de calidad y seguridad que superan las expectativas de sus clientes. Cuenta con las certificaciones ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001, que aseguran la excelente calidad de los servicios que brinda.
ICCGSA ha ejecutado importantes proyectos en el país en obras de infraestructura, edificaciones y conservación vial, así como el desarrollo de proyectos de infraestructura para el sector minero y energético. Entre los proyectos ejecutados por ICCGSA, figuran algunas de las obras más emblemáticas de Lima, como el Trébol de Monterrico, la vía expresa Grau, así como los Intercambios Viales Tomás Valle y Habich. Sólo el 2012 han logrado más de 4,000 kilómetros de conservación vial y más de 53,000 m2 de área de edificación construida.
Visión de la Gerencia de Recursos Humanos:
Ser un modelo de gestión en la generación de equipos de trabajo y líderes que lleven a ICCGSA a ser una de las empresas más rentables del sector.
Misión de Recursos Humanos:
Agregar valor al negocio, generando equipos de trabajo y líderes comprometidos con desempeños superiores. Asegurando personas que hagan la diferencia en el negocio, que sean emprendedores, motivadas por retos y desafíos, identificados con la cultura de ICCGSA, a través del desarrollo eficiente de nuestros procesos.
Responsabilidad
La gerencia de Recursos Humanos se encarga de brindar soporte corporativo en gestión humana y del talento a las distintas áreas y proyectos de ICCGSA. Promueve políticas y procedimientos y los controla para estandarizar sus procesos en toda la organización.
Esta gerencia tiene la responsabilidad de fomentar la sinergia entre sus colaboradores, apoya a los líderes de las distintas áreas para que ellos desarrollen acciones que generen un buen clima laboral, fomenta la identificación de los colaboradores con la cultura promoviendo así un lugar de trabajo respetuoso, agradable y atractivo para trabajar.