De izquierda a derecha: Domiluz Rodríguez (Analista de Selección y Desarrollo), Mabel Miranda Salvador (Jefe de RR.HH.), y Leydy Reyes Morales (Asistente Social). No está en la foto Rosario Rondán (Analista de Compensaciones). |
LA EMPRESA
SANICENTER, es una empresa peruana dentro del rubro de la construcción, especializada en la importación y comercialización de cerámicos, sanitarios, grifería y productos para acabados de la construcción nacionales e importados. Es una empresa líder con 19 años de experiencia a nivel nacional. Tenemos una fuerza laboral de 270 colaboradores. Somos un efectivo canal de distribución, corporativo, retail en Lima y provincias.
VISION
Ser reconocidos como la cadena peruana líder internacional de tiendas boutiques especializada en acabados para la construcción importados y exclusivos que supere las expectativas de nuestros clientes, mejorando su estilo de vida.
MISION
Brindar acabados para la construcción de calidad e innovadores para nuestros clientes objetivos (consumidores finales, corporativos y comerciantes del rubro), generando en ellos una grata experiencia de compra y elevando la calidad de vida de nuestros colaboradores.
GESTION DE RRHH EN SANICENTER
› El área de RRHH tiene como rol principal, ser socio estratégico de la organización y a su vez tiene como misión participar en el progreso y el crecimiento de la empresa a través de una cultura de promoción, desarrollo del talento. Asi mismo aportar e impulsar la rentabilidad de la organización garantizando una correcta gestión del potencial humano, a través de buenas practicas
› El área de Recursos Humanos realiza importantes iniciativas para el desarrollo de la empresa y sus colaboradores, tales como: seleccionar, capacitar, desarrollar, diseñar estrategias que aporten en el mejor y eficaz funcionamiento de las actividades, generando un apropiado ambiente de trabajo en la empresa, entre otras importantes responsabilidades.