HR LEARNING DAY 2024: Sold out de stands para evento que será este 22 de mayo

114

Info Capital Humano, marca de MD Group organizadora del primer HR Learning Day, el punto de encuentro anual de tendencias y soluciones para el aprendizaje organizacional, anunció que todos los stands disponibles para el evento ya fueron colocados entre empresas referentes del sector con innovadoras soluciones para el aprendizaje y desarrollo organizacional.

“Estamos complacidos de contar con el apoyo de proveedores especializados de primer nivel que, con su participación, harán posible esta primera edición de nuestro evento anual dedicado exclusivamente a examinar y mostrar todo lo último en contenidos y formas de capacitación y formación corporativa, área que debe actualizarse para dar respuesta a las cambiantes condiciones del mercado en cuanto a nuevos conocimientos y capacidades requeridos a los colaboradores”, comentó Jeanelle Valega, gerente general de MD Group, quien añadió que “a su vez esta aceptación nos compromete a entregar un evento de primer nivel para que los ejecutivos HR que nos visiten este miércoles 22 de mayo en el céntrico Belmond Miraflores Park Hotel tengan una experiencia memorable y súper útil para su empresa”.

El evento es gratuito para visitar los stands y participar en las conferencias especializadas de la tarde. La única actividad con pago es el seminario internacional de la mañana que en esta edición tratará sobre estrategias para vincular el propósito individual de los colaboradores con los objetivos y valores de la organización, impulsando así la eficacia del aprendizaje organizacional.

LOS STANDS PARTICIPANTES

El HR Learning 2024 es auspiciado por Buk, la reconocida start up que se transformó en una empresa LATAM con sedes en Chile, Perú, Colombia y México. Su software integral de gestión de personas ya viene funcionando en 6,000 clientes de la región y recientemente lanzó su Tienda de Cursos, la misma que presentarán en el evento y donde sus clientes podrán tener acceso a catálogos de contenido propio y de terceros a través de su módulo de capacitaciones.

Entre los stands participantes también estará presente Trexa y Metrix, expertos en creación de cursos e-learning gamificados que se ajustan a las necesidades de cada organización priorizando la generación de experiencias de aprendizaje únicas para los colaboradores. CognosOnline es otra empresa líder que mostrará sus servicios y tecnologías para construir una mejor y efectiva experiencia de capacitación, enseñanza y gestión del conocimiento para el sector corporativo. Otra importante empresa internacional que apuesta por el HR Learning Day es Explayrience, con más de 10 años innovando en el desarrollo de habilidades blandas y en el fortalecimiento de la cultura organizacional en México, Colombia y en Perú, a través de experiencias de alto impacto utilizando herramientas lúdicas especializadas.

Otra empresa participante es la internacional Bridge, líder global en soluciones integrales de aprendizaje en idiomas y que cubre la necesidad de programas de capacitación en idiomas adaptados a las actuales exigencias corporativas, para impulsar la productividad y fortalecer la presencia en el mercado global. Se suma también la local Hability.com, productora y generadora de contenidos de aprendizaje para empresas, especialistas en la producción y despliegue de cualquier iniciativa de aprendizaje con el uso de tecnología y con altos estándares de profesionalismo. 

La multilatina Humand presentará en el evento su amigable plataforma que brinda una comunidad digital privada que centraliza la cultura, la comunicación interna y la gestión de RRHH, sin importar dónde se encuentre el colaborador. Y la colombiana Learningtic también mostrará sus metodologías probadas y tecnologías innovadoras, mediante las cuales ofrecen una gama de soluciones para potenciar los equipos de aprendizaje y desarrollo.

También habrá un stand donde se mostrará la metodología y resultados del estudio “Análisis situacional del aprendizaje organizacional en el Perú”,el primero de su género realizado en el país y el cual podrán llevarse a casa los visitantes del HR Learning Day 2024 en calidad de primicia. En esta reciente investigación se identifica los paradigmas y las brechas de conocimiento, adaptación y actualización, que afectan la consolidación del rol estratégico del aprendizaje en las empresas peruanas.

Las últimas empresas en sumarse al evento más importante de Learning Solutions, ambas con numerosas opciones de contenido actualizado, han sido la Universidad Científica del Sur, cuya Unidad de Posgrado es un centro de excelencia académica que brinda una amplia gama de programas en más de 10 áreas de especialización y Creatalento, la más grande plataforma E-learning especialista en Gestión Humana y Soft Skills para todo LATAM.

EL EVENTO

El HR Learning Day 2024 se realizará el miércoles 22 de mayo de 10 a.m. a 8 p.m. en el Belmond Miraflores Park Hotel. La entrada es gratuita para ejecutivos HR, previo registro en www.hrlearningday.pe.

Una vez registrado, podrá visitarnos el 22 de mayo en el horario de su conveniencia y acceder sin costo al área de stands, a la rueda de negocios y a las 8 conferencias gratuitas que se inician a las 2:00 p.m.

Durante la mañana habrá un seminario internacional de Aprendizaje Organizacional que si requiere pago de inscripción y cuya información puede consultar en https://expocapitalhumano.pe/SILEARNING2024.html



SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios