ESIGTEK

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eSigTek es una empresa del modelo SaaS (Software as a Service) fundada inicialmente en High Point NC, Estados Unidos en el año 2006 con el fin de brindar una solución de firma electrónica de 2nda generación a la industria de contratación médica.

En el año 2010 con nuevos inversionistas y una nueva gerencia la empresa toma nuevos rumbos y se muda al Perú bajo el nombre de eSigTek del Perú SAC para brindar una nueva alternativa ante la problemática de la gestión documental física mediante su tecnología de firma electrónica.

En el año 2011 el MTPE emite el DS-009-2011-TR el cual permite que las empresas con más de 100 empleados puedan implementar tecnologías de la comunicación, intranets o cualquier otro servicio para la entrega y gestión de las boletas de remuneración electrónica así como otros documentos laborales siempre y cuando se demuestre la emisión y se garantice la efectiva recepción de la boleta electrónica.

Ante esta oportunidad de aplicar nuestra tecnología, en el año 2012, eSigTek del Perú desarrolla el modulo eR (envio rapido). Mediante este módulo, las empresas pueden enviar notificaciones masivas a sus empleados y depositar en bandejas personales la documentación laboral de los trabajadores de manera efectiva, segura y sencilla aumentando la productividad de las empresas mediante el ahorro del consumo de papel y la reducción del tiempo de gestión.

Sin la necesidad de descargar e instalar ningún software, eSigTek puede utilizarse de manera inmediata. Nuestros clientes pueden cargar y administrar archivos específicos de su compañía en formato Word, Adobe PDF y Excel utilizando el administrador de documentos para luego ser enviados a sus empleados, socios, clientes para ser firmados.

Actualmente nuestra plataforma viene siendo utilizada por empresas líderes en sus industrias. Con un total de más de 11 mil empleados recibiendo documentación laboral en todo el Perú firmando más de 15 mil documentos mensuales.

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