La empresa peruana Mandü, especializada en la gestión del talento organizacional, alcanzó los 115,000 usuarios a nivel regional a través de las más de 100 empresas con las que ha operado.
Los servicios de Mandü, que se presentan a través de plataformas digitales, tienen como objetivo transformar los procesos actuales del área de Recursos Humanos enfocados en la medición del Clima Laboral y la Gestión del Desempeño. A través de estas plataformas, el área de Recursos Humanos puede empoderar a los líderes de sus organizaciones para gestionar planes de acción que impacten directamente en el rendimiento de sus equipos.
“Hemos logrado buenos resultados a través de nuestras plataformas Mandü Metrics y Mandü Performance, con las que satisfactoriamente venimos atendiendo desde hace unos años a grandes empresas como Ransa, Aje, BanBif, P&G, Ferreyros, Hochschild Mining, entre otras. Esperamos cerrar el año superando la valla de los 200 clientes y 230,000 usuarios”, comenta Sebastián Nadal, CEO y co-fundador de Mandü.
Asimismo, Nadal destaca que la transformación digital del área de Recursos Humanos permite que estas áreas puedan enfocar sus esfuerzos, ya no en actividades operativas y repetitivas, sino en cuestiones estratégicas de mayor valor. “Nuestro propósito es ayudar a las áreas de Gestión del Talento a ser socios estratégicos dentro de la organización, para lo cual nuestras plataformas les permiten dedicar el tiempo y esfuerzo que ello requiere”.
Actualmente Mandü opera en 20 países, gracias al trabajo con empresas multilatinas como Aje y Ransa. Cabe señalar que los resultados obtenidos por el uso de las plataformas Mandü refleja la positiva adopción por parte de los usuarios en las organizaciones de sus clientes, pues han logrado el empoderamiento de más de 15,000 líderes y el despliegue de más de 2,000 estrategias de desarrollo organizacional.
Acerca de Mandü
Mandü es una empresa peruana que desarrolla softwares para optimizar el trabajo de los equipos de Gestión del Talento, potenciar el compromiso y desempeño de los colaboradores en las organizaciones. Sus plataformas permiten medir el clima laboral y gestionar el desempeño de los equipos.