8 conferencias gratuitas tendrá evento especializado HR Tech Day 2024

167

Este miércoles 20 de marzo, desde las 2:15 pm y cada 45 minutos, se presentarán 8 conferencias altamente especializadas sobre tendencias tecnológicas para resolver y/o simplificar procesos de gestión humana. Los registrados como visitantes al evento especializado HR Tech Day 2024 podrán ingresar gratuitamente a cualquiera de ellas.

Lima, 11 de marzo de 2024.-Todo va quedando listo para el programa de conferencias gratuitas que serán parte del HR Tech Day 2024 en Perú (www.hrtechday.pe), el segundo punto de encuentro anual de la tecnología para gestión humana.

Los conferencistas ya se encuentran dándole los últimos toques a sus presentaciones, para lo que será la mayor exposición en el país de información y conocimientos dirigida a los que buscan incorporar o mejorar tecnología en los procesos del área de recursos humanos.

Cabe señalar que el ingreso a estas conferencias es gratuito, previo registro como visitante profesional al HR Tech Day 2024 y para lo cual solo es necesario trabajar en el área de RRHH, Innovación o TI de alguna empresa o institución. Una vez registrado y ya cuando nos visiten el miércoles 20 de marzo en el Belmond Miraflores Park Hotel, deben dirigirse al salón Copacabana en el segundo piso, el mismo que estará preparado para un gran aforo.

Las Conferencias Gratuitas

A las 2:15 pm arrancamos con Automatización y la Experiencia del Empleado”, la primera conferencia a cargo de Esteban Orellana, Country Manager de Rankmi en Perú. Se abordará cómo la automatización de procesos representa una oportunidad significativa para mejorar la experiencia del empleado en varios puntos clave de su ciclo de vida dentro de una organización, desde la incorporación hasta el desarrollo de carrera.

“Futuro en los Recursos Humanos: Automatización de Procesos” es la segunda conferencia que iniciará a las 3:00 pm y será presentada por el especialista Jimmy Quispe, Product Manager de Zenda, la solución especializada de la internacional empresa de software Defontana, que nació con la misión de automatizar los procesos de gestión de personas a través de un software que entendiera las necesidades de los profesionales de Recursos Humanos.

La tercera conferencia empezará a las 3:45 pm y lleva por título Tecnología y Adaptabilidad: claves para fomentar las habilidades del futuro”, donde Javier Galaz, CEO de Grafton, empresa multinacional de origen irlandés orientada al apoyo a organizaciones que buscan transformarse y crecer, abordará la importancia de adoptar los avances tecnológicos para mantener la competitividad profesional de los ejecutivos HR.

La cuarta conferencia, que empezará a las 4:30 pm y lleva por título Tecnologías para el aprendizaje organizacional: ¿Podemos implementar capacitaciones en línea de alto impacto?”, estará a cargo de Fátima Muñoz, Head of Ninja Excel Perú, la reconocida plataforma online de capacitación en Excel de alto impacto para empresas. En esta conferencia se transmitirá la invaluable experiencia de esta empresa sobre sus innovadores procesos de aprendizaje corporativo en un entorno online, un tema de suma actualidad.

Betterfly, la reconocida startup internacional de tecnología para beneficios laborales, se hace presente con un pitch de 15 minutos que inicia a las 5:15 p.m., donde su Enterprise Manager en Perú, Erick Iparraguirre, mostrará como el viaje de esta innovadora empresa se ha mantenido fiel a su visión de “Beneficios que cambian el mundo”, incorporando cada vez más servicios y beneficios de protección, bienestar y salud para los colaboradores de sus clientes.

“Salario Emocional a través de la Tecnología”, a las 5:45 pm, es la quinta conferencia que presentará Sebastián Ausin, Country Manager de Buk, software integral de gestión de personas que permite atender todas las necesidades de los colaboradores en una misma plataforma. Centrada en la importancia que ha adquirido el salario emocional para las empresas, esta conferencia abordará cómo, con la ayuda de la tecnología, se puede brindar un grupo de beneficios personalizados que busca mejorar la calidad de vida de los colaboradores.

A las 6:30 pm la sexta conferencia abordará uno de los temas de más actualidad en el mundo HR Tech: la inteligencia artificial. Precisamente,“La Inteligencia Artificial aplicada en RRHH” es el título de esta presentación donde Camila Diles, Country Manager de GeoVictoria, empresa líder en la automatización de gestión de asistencia en más de 40 países, compartirá el proceso de desarrollo de su nuevo asistente de inteligencia artificial, que permite a los responsables de las áreas de recursos humanos y gestión de tiempos, mediante la comunicación por mensajería, recibir y entregar información en tiempo real sobre el libro de asistencia del día; además de dar a conocer otros ejemplos de la evolución de la inteligencia artificial en RRHH.

La peruana Smart Boleta, cuya plataforma integral simplifica con tecnología las tareas de Recursos Humanos, se hace presente con la séptima conferencia a cargo de Mauricio Paredes, su gerente general. A las 7:15 pm, en su exposición “Onboarding sin estrés: Contratación masiva con resultados increíbles”, presentará cómo un ecosistema digital puede simplificar el proceso de integración y potenciar el rendimiento de un equipo desde el primer día.

Nuestra última y octava conferencia, “ChatGPT aplicado a HR”, será presentada a las 8:00 pm por el Top HR Influencer en Perú Erick Masgo, CEO de F&M Consulting. El facilitador y consultor en Transformación Cultural, mostrará cómo transformar el enfoque de HR con la Inteligencia Artificial.

El Seminario Internacional

Los ejecutivos HR que deseen enriquecer su experiencia en este evento, también tendrán la posibilidad de inscribirse al seminario internacional El futuro de Recursos Humanos: Explorando las posibilidades de People Analytics”, que forma parte del HR Tech Day 2024 y será conducido por el experto internacional Federico Barcos, CEO de la consultora People OPTI y actual Director del Diplomado de People Analytics en el Tecnológico de Monterrey (México).

Esta actividad, que será durante la mañana de 9 am a 1 pm, es opcional y tiene costo de entrada. Con una inversión de S/. 700, el participante aprenderá cómo convertir los datos en estrategias efectivas de gestión de personas, convirtiendo a RRHH en un área estratégica y de negocio.

Para ver la información completa y formas de inscripción de este seminario internacional ingrese a: https://expocapitalhumano.pe/SI2024.html


HR Tech Day 2024: la oportunidad para actualizarse en tecnología para gestión humana

Para conocer las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para gestión humana, nada como visitar el HR Tech Day 2024 este miércoles 20 de marzo, de 10 a.m. a 8 p.m., en el céntrico Belmond Miraflores Park Hotel, en un ambiente especialmente preparado para el intercambio de ideas, networking y adquisición de conocimientos claves en un tema que todo ejecutivo HR deberá dominar para el futuro inmediato.

Habrá 12 stands de destacados proveedores especializados con soluciones adaptadas al mercado peruano, una rueda de negocios para reuniones más privadas y personalizadas y 8 conferencias exclusivas sobre el tema. También habrá un seminario internacional de People Analytics con Fernando Barcos, uno de los expertos más reconocidos de la Región que nos visitará desde México.

La entrada es gratuita para ejecutivos HR, previo registro en www.hrtechday.pe. Una vez registrado, podrá visitarnos el 20 de marzo en el horario de su conveniencia y acceder sin costo al área de stands, a la rueda de negocios y a las 8 conferencias gratuitas que se inician a las 2:15 p.m. Durante la mañana habrá un seminario internacional de People Analytics que si requiere pago de inscripción y cuya información puede consultar en https://expocapitalhumano.pe/SI2024.html



SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios