“A sólo una semana del HR Tech Day 2024, tenemos todo preparado para consolidar este evento como uno de los más importantes para la comunidad HR”

100

Este miércoles 20 de marzo, en el céntrico Belmond Miraflores Park Hotel, será la segunda edición de este punto de encuentro de tendencias y soluciones tecnológicas aplicadas a gestión humana. Con la tecnología continuando su avance transformador en varios frentes de la gestión de personas, la cita presentará los últimos avances del sector y se torna de asistencia recomendada para todos los ejecutivos HR interesados en ponerse al día en este crucial campo.

Lima, 13 de marzo de 2024.- Jeanelle Valega, gerente general de Info Capital Humano, lidera el equipo que hace posible reunir a la especializada comunidad local abocada a la adopción de tecnología para gestión humana, tanto a nivel de proveedores como de ejecutivos del área interesados en soluciones tecnológicas que los ayuden a mejorar su gestión en sus empresas. “El 2023 se lanzó la primera edición del evento HR Tech Day como un punto de encuentro de esta comunidad y desde un inicio sentimos la aceptación a un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias de esta creciente tendencia de incorporar tecnología a los procesos de gestión humana. Y podemos decir que este 2024 fue más fuerte aún, ya que al poco tiempo del lanzamiento se agotaron los stands de la exposición y esperamos la visita de más ejecutivos interesados en este HR Tech Day 2024”, resume Valega, quien añade que ya tienen todo listo para consolidar a este evento en esta su segunda edición.

“Tenemos algunas novedades, como el cambio de locación al Belmond Miraflores Park Hotel, que nos permite presentar un evento de alta categoría con una ubicación céntrica y servicios de primer nivel. Asimismo, dentro de las marcas expositoras se han sumado empresas de primer nivel, la mayoría de ellas con actividad internacional, y todas dispuestas a contribuir con su experiencia y avances al conocimiento de los ejecutivos locales en un tema que ya es crítico dominar para el futuro del área. Todo ello en un ambiente propicio para el networking y el intercambio de ideas, en un evento que es único en el país”, añade la ejecutiva de Info Capital Humano.

También es destacable que al menos la mitad de las empresas expositoras mostrarán soluciones que incorporan Inteligencia Artificial (IA), por lo que el HR Tech Day 2024 se convierte en el lugar ideal ya no solo para escuchar como la IA esta avanzando en el área de RRHH, sino para observar cómo lo hace en la realidad. Y de las 8 conferencias gratuitas que tendrá el evento, algunas de ellas tratarán directamente el tema.

“En cuanto a capacitación, además de las actuales y especializadas conferencias que se presentarán durante la tarde, yo recomiendo especialmente que los ejecutivos HR se den un tiempo para inscribirse y asistir al seminario internacional de la mañana. Hemos hecho el esfuerzo de contar con la visita de Federico Barcos, un súper especialista en temas de People Analytics (PA) de la región latinoamericana, con una amplia experiencia práctica en empresas de diferentes sectores a través de su consultora de PA, People OPTI, y que también es el Director Académico del Diplomado de People Analytics en el prestigioso Tecnológico de Monterrey (México). El seminario ha tenido una gran aceptación y solo quedan algunos pocos cupos disponibles”, finaliza Jeanelle Valega.

En suma, si la tecnología en la gestión humana ofrece una serie de beneficios que pueden mejorar la eficiencia, la productividad y el compromiso de los colaboradores en las empresas, ¿qué mejor lugar para darle el encuentro que en el evento especializado HR Tech Day 2024?


Más información: 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios