César Maldonado asume el cargo de Director de Capital Humano en Arca Continental Perú

139

Lima, 10 de abril de 2024. – Arca Continental Perú, embotellador y comercializador exclusivo de los productos de Coca-Cola Perú, ha nombrado a César Maldonado como su nuevo Director de Capital Humano.

Maldonado es licenciado en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con un MBA de EAE Business School y un diplomado en gestión estratégica de recursos humanos de la Universidad de Lima.

Con una trayectoria de más de 8 años en Arca Continental, César Maldonado destacó en diversos roles de liderazgo dentro de la dirección de capital humano, contribuyendo a la innovación de los procesos de talento, siendo su último cargo Gerente de Capital Humano de Talento y Business Partner para las direcciones Industrial y Logística.

Pablo Guitart, quien se venía desempeñando como Director de Capital Humano de Arca Continental en Perú, pasó a ocupar la Dirección de Talento en la sede corporativa de la compañía en Monterrey, México.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios