Dora Aguilar Agreda asume el cargo de Jefe de Recursos Humanos en Unifrutti Perú

71

Lima, 24 de abril de 2024. – Unifrutti, compañía mundialmente conocida por ser productora y exportadora de fruta fresca, ha nombrado a Dora Aguilar Agreda como su Jefe de Recursos Humanos.

Aguilar Agreda, psicóloga colegiada, acumula más de una década de experiencia en la gestión del talento humano en reconocidas empresas del sector agroindustrial y retail. A lo largo de su carrera, ha dirigido con éxito una variedad de procesos cruciales, abarcando desde el control de indicadores y presupuestos hasta la capacitación, la seguridad, la salud ocupacional y el medio ambiente (SSOMA), la compensación, el desarrollo, el clima laboral, la comunicación interna, la responsabilidad social empresarial (RSE) y la implementación de políticas. Su enfoque se distingue por su orientación hacia el trabajo en equipo, la planificación meticulosa y la organización eficaz de actividades con el fin de alcanzar los objetivos definidos.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios