Edson Ríos Lopez asume el cargo de líder de Recursos Humanos en Cemex

93

Lima, 18 de abril de 2024.Cemex, líder mundial en la industria en la producción y suministro de cemento, agregados, concreto premezclado y soluciones de urbanización, ha nombrado a Edson Ríos Lopez como su líder de Recursos Humanos.

Ríos es un contador público colegiado con un Posgrado en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos, además de ser Egresado de Maestría en Gestión Pública. Posee una destacada trayectoria como profesional innovador y líder nato, con habilidades proactivas y una notable capacidad de adaptación al cambio.

Comprometido con el trabajo en equipo y la autogestión, cuenta con una amplia experiencia en gestión de recursos humanos, negociación sindical, legislación laboral y elaboración de nóminas y beneficios sociales. Ha liderado la implementación de programas de clima laboral, cultura organizacional, capacitación y desarrollo, así como programas de responsabilidad social. Además, posee experiencia en procesos de implementación de sistemas integrados de gestión conforme a normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 37001 e ISO 45001.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios