Equipo RR.HH.: Electrolux Perú

2650

Integrantes (de izquierda a derecha):

  • Rossana Altamirano – Human Resources Analyst
  • Eliana Vasquez People – Data & Payroll Administration Coordinator

La empresa

Electrolux es una empresa de electrodomésticos europea de origen sueco, con presencia en más de 120 mercados. Una de las principales preocupaciones de la  marca es el cuidado del medio ambiente, en línea a ello, el 95% de productos de Electrolux son ecoamigables. La sostenibilidad es parte integral de su estrategia y  sus esfuerzos se orientan a estar  siempre a la vanguardia a través de soluciones y operaciones que impacten de manera positiva en el planeta. Al año vende  60 millones de productos y destaca  por promover una cultura empresarial basada en la ética, la integridad y el respeto, promoviendo así un liderazgo que fomenta la inclusión y el trato igualitario. Esto se traduce en un entorno en el que las personas se sienten seguras  de expresar sus ideas y contribuir de forma significativa al negocio. En 2023, el Grupo Electrolux empleó a 45.000 personas en todo el mundo.

Misión y propósito

Electrolux tiene como misión reinventar las experiencias de sabor, cuidado y bienestar de las personas para que disfruten de una vida más agradable y sostenible en todo el mundo.

Para crear estas experiencias centra la innovación de sus electrodomésticos en tres áreas:

  1. Ayudar a las personas a preparar comida sabrosa y sana para sus amigos y familiares.
  2. Facilitar que los consumidores cuiden su ropa, haciendo que se mantenga como nueva durante más tiempo.
  3. Promover que los consumidores tengan un mejor entorno doméstico mediante el cuidado de los suelos, del aire y del agua.

De esta manera, su marco de sostenibilidad se sustenta en tres pilares:  Better Company (actuar de manera sostenible), con operaciones seguras y eficientes en el uso de los recursos, reduciendo su propia huella, así como la de sus proveedores, al tiempo que trabaja por una plantilla diversa e inclusiva construida sobre una sólida base ética.

Better solutions (mejores soluciones) con productos y servicios que permiten a los consumidores ahorrar energía, agua y recursos cada día, al tiempo que ayudan a fomentar una economía más circular.

Better living (vivir mejor) para inspirar y capacitar a las personas para que tomen decisiones que les ayuden a vivir de forma más sostenible.

Estas pautas guían su comportamiento y orientan sus estrategias como empresa.

Información

Web: https://www.electrolux.com.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/electroluxperu/

Instagram: https://www.instagram.com/electroluxpe/


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios