Equipo RR.HH.: Smart Boleta

108

• Lucero Alexia Rodriguez Soto – Analista de RR.HH
• Magaly Pilar Huaman Ccarhuas – Coordinadora de Administración y Finanzas
• Jorge Alberto Novoa Valenzuela – Auxiliar Administrativo
• Ricardo Orlando Huapaya Barrios – Asistente Administrativo

La empresa

Somos una plataforma integral de Gestión de Capital Humano (HCM) diseñada para resolver eficientemente una amplia gama de procesos de gestión humana. Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones innovadoras y eficientes basadas en un servicio cercano y personalizado; porque entendemos los desafíos que tienes como peruanos que somos. Con una trayectoria de más de 8 años y una cartera de más de 650 clientes, contamos con una variedad de soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa y sector, que incluyen: Gestión Documentaria, Reclutamiento y Selección, Onboarding, Planillas y Vacaciones, Portal de capacitaciones, entre otros servicios. 

Principales clientes

  • Servicios: Prosegur, Ipsos, Securitas
  • Telecomunicaciones: Konecta, Telefónica, Tcontakto
  • Retail: Intercorp, Plaza Vea, SmartBrands
  • Minería: Confipetrol, Resemin, CNPC PERÚ
  • Industrial: Aceros Arequipa, Cantol, Eternit

En Smart Boleta creemos en la importancia de la transformación digital para la automatización de procesos, la optimización del tiempo y la mejora de la eficiencia en el área de Recursos Humanos. Esta visión no solo conlleva un ahorro significativo en costos operativos, sino que también respalda nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental a través de la reducción del uso de papel; y con el desarrollo empresarial, generando un impacto positivo en tu productividad laboral.

Caso de éxito

En febrero llevamos a cabo una activación con uno de nuestros clientes, empresa Lima Bus Internacional (Metropolitano) para capacitar al personal sobre el uso de la plataforma Smart Boleta. Durante esta actividad, conversamos con la Gerenta de Desarrollo y gestión Humana, Nuria Murrugarra, quien nos comentó sobre su experiencia con nuestra plataforma. Algunas de sus declaraciones fueron las siguientes:

“Es una plataforma súper amigable y sencilla, tanto para el que lo administra como para los usuarios finales que vienen a ser los trabajadores, quienes reciben los documentos.”

“Lima Bus en realidad es la tercera empresa a la que le estoy generando una implementación de sistemas de entregas digitales y me he mantenido con Smart Boleta.”

Información:

Ubicación: Av. Almirante Miguel Grau 715, Oficina 105, Barranco

Teléfono: (51-1) 719 5537

Web: https://comercial.smartboleta.com/

LinkedIn: https://dizz.short.gy/SmartBoleta

Instagram: https://www.instagram.com/smartboleta/

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100085525253950


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios