Sentados (de izquierda a derecha): Rolando Esteban (Jefe del Área de Recursos Humanos), Evelyn Lazaro (Auxiliar de Servicio Social) y Manuel La Madrid (Asistente de Recursos Humanos). De pie (de izquierda a derecha): Carlos Trinidad (Asistente Social) y Rogelio Rojas (Jefe de Selección). |
La Empresa
ENLACE CORREOS S.A. es una empresa peruana con 21 años de trayectoria prestando servicios de mensajería a nivel local y nacional, contando actualmente con más de 800 colaboradores.
Por la alta calidad en el desarrollo de sus actividades, nuestra empresa es considerada como uno de los medios de distribución más seguros e importantes al servicio de instituciones públicas, empresas privadas, banca asociada, financieras, aseguradoras, previsoras, educativas, culturales y divertimento.
Enlace escucha, comprende y entiende las necesidades de cada cliente, gracias a su extensa experiencia, constante actualización y análisis de los diferentes sectores económicos.
RECURSOS HUMANOS
Misión
El Área de Recursos Humanos, plenamente identificada es la responsable de gestionar el talento humano para la empresa a través del reclutamiento, selección, capacitación, administración y retiro del personal, de acuerdo a los requerimientos de cada dependencia.
De esta manera, contribuimos con la empresa en un adecuado entorno laboral y bienestar de los trabajadores, sustentándonos en el mejoramiento integral de procesos y en un personal de alta calidad humana y profesional.
Visión
Ser reconocida como parte integral de la Empresa en la consecución de sus objetivos, mediante la gestión eficaz del talento humano, con base en estrategias innovadoras y proporcionando los servicios necesarios para lograr los más altos niveles de calidad de vida y eficiencia.
Objetivos estratégicos
- Desarrollar mecanismos que permitan la captación del potencial humano de acuerdo a los requerimientos de la institución.
- Fortalecer una cultura que propicie las condiciones adecuadas para mejorar el clima organizacional.
- Orientar la estructura organizativa hacia un modelo centrado en los procesos que garantice una adecuada ubicación del personal administrativo en cargos específicos según el perfil y el área requerida.
- Implementar un modelo de capacitación y de desarrollo integral del talento humano (profesional, técnico y de apoyo) existente.
- Integrar las normas y planes de beneficios sociales, para atender con equidad y oportunamente, las necesidades del personal.