De izquierda a derecha:
|
Casa Andina
Cadena hotelera 100% peruana. Sus hoteles, inspirados en las particularidades regionales de cada destino, recogen elementos locales presentes en la decoración, la arquitectura, la gastronomía, las actividades, la música y, en general, en toda la experiencia del viaje. Fundada en el año 2003 como parte del Grupo Interbank, la empresa se ha convertido en la cadena hotelera más importante del país, con un portafolio de 20 hoteles ubicados en 11 destinos del Perú.
Organizaciones como Studiosus, National Geographic Traveler y BudgetTravel han nombrado a varios hoteles Casa Andina como los top de su categoría y una de las 30 cadenas hoteleras a nivel mundial que un viajero debe visitar.
La cadena cuenta con tres marcas:
- Classic: hoteles confortables en lugares céntricos.
- Select: hoteles para disfrutar viajes de negocios.
- Private Collection: hoteles espectaculares en lugares espectaculares.
Misión Casa Andina
Creamos experiencias auténticas que van más allá de lo que el viajero espera
Visión Casa Andina
Ser la cadena hotelera líder en América Latina gracias a nuestros colaboradores y nuestro compromiso social
Misión Gestión Humana Casa Andina
Ayudar a formar equipos exitosos, que sean tan felices como rentables
Principales retos de Gestión Humana Casa Andina:
- Mantener una cultura sana y sostenible en el tiempo, basada en la confianza y comunicación, acorde con la estrategia de la empresa
- Desarrollar líderes capaces de combinar logro de metas con excelente clima laboral en sus equipos
- Asegurar la exitosa ejecución de los procesos de GH (selección, desarrollo, capacitación, compensaciones, etc) a través de los líderes de la organización
- Consolidar nuestro rol de asesor de colaboradores y líderes, para ayudarlos a tomar mejores decisiones en cuanto a gestión de personas.
Evolución Casa Andina en el Ranking GPTW (Perú y Latinoamérica):
2008 | 2009 | 2010 | 2011 | |
PERU | 26 | 11 | 9 | 4 |
LATAM | — | 100 | 16 | 12 |