Sandra Sulca (Asistenta Social), Aldo Ormaeche (Jefe de Relaciones Humanas), Saida Benavides (Coordinadora de Administración de Personal) y Tomás Unda (Coordinador de Capacitación y Desarrollo). Segunda fila (de izquierda a derecha): Juan Carlos Portilla (Asistente de Relaciones Humanas), Joao Veneros (Analista de Selección y Retención de Talento) y Sandra Reyes (Nutricionista). |
LA EMPRESA
Se fundó en Lima en el año 1953. Actualmente es la fábrica de bombas centrífugas más grande del Perú y una de las más importantes de Sudamérica. Hidrostalestá en diferentes sectores como la Minería, Pesca, Industria, Agroindustria, Construcción y Saneamiento.
La constante innovación y calidad de sus equipos de bombeo ha conseguido un reconocimiento mundial, situación que le permite a Hidrostal exportar sus productos a más de 40 países y representar a otras marcas de equipos de Bombeo como: Moyno, Roper, Q Pumps, Vanton, Pulsa Feeder, Finish Thompson, Yamada, Wilo y Salmson. Además ofrecen, servicios de fundición, mecanizado y de estructuras metálicas.
Asimismo, representa en el país a la empresa WEG de Brasil, líder mundial en motores eléctricos, transformadores, variadores de velocidad y tableros eléctricos.
Cuenta con las certificaciones: ISO 9001, ISO 14001 y BASC.
VISION
“Seguir siendo líderes a través de un equipo de personas dignas y perfectamente entrenadas”.
MISION
“Proveer a sus clientes con bombas y motores eléctricos que cumplan y/o excedan sus expectativas de calidad, rendimiento, y durabilidad al menor costo posible”.
NUESTROS VALORES
- Atención y Servicio al Cliente
- Calidad y Mejora continua
- Orden y Limpieza
- Innovación y Creatividad
- Ética
RELACIONES HUMANAS
El objetivo del área de Relacionas Humanas de Hidrostal es contribuir con el crecimiento de la organización, administrando adecuadamente al factor más importante: el capital humano. Para cumplir con este propósito, se elaboran estrategias de atracción y retención de talentos, motivación, y capacitación con la finalidad de aportar a su desarrollo social, cultural y económico; todo ello, dentro de un cálido ambiente de cordialidad basado en la confianza entre Colaboradores y Empresa.