De izquierda a derecha: Julio César Paredes, Consultor en Desarrollo del Talento; Giancarlo Navarro, Psicólogo Organizacional; Susana Tejada, Psicóloga y Consultora en Gestión Humana; Tabatta Panizo, Psicóloga Organizacional; Lizet Vásquez, Psicóloga en Desarrollo del Talento; Teresa Cueva, Directora Gerente Unidad ESE TRAINING; Miguel Cueva, Director Gerente ESE CONSULTING; Patricia Aragón, Psicóloga en Desarrollo del Talento; Carla Escobar, Consultora en Desarrollo del Talento; Keyla Elorreaga, Consultora en Gestión Humana; Frank Huachaca, Consultor en Gestión Humana; Luis Mendoza, Jefe de Selección del Talento y Renzo Mendoza, Consultor en Gestión Humana. |
La Empresa
Escuela Servicios de Excelencia es una consultora especializada en Gestión Humana, que desde hace 21 años se ha consolidado en el mercado a través de sus dos Unidades de Negocios. ESE TRAINING es la Unidad que maneja todos los temas de Entrenamiento, Capacitación Indoor – Outdoor y Desarrollo del Talento a la medida de las necesidades de sus Clientes. ESE CONSULTING es la otra Unidad de Negocios con la que brinda soluciones para los Sistemas de Gestión de Personas, en los siguientes sub-sistemas: Incorporación, Aplicación, Compensación, Mantenimiento, Desarrollo y Monitoreo.
Alianzas Estratégicas:
En el 2004 la ESCUELA SERVICIOS DE EXCELENCIA firma un convenio de representación con el SERVICE QUALITY INSTITUTE, lo que permite dictar en el Perú programas de entrenamiento líderes en Servicio al Cliente a nivel mundial como: Sentimientos, Equipos Facultados Hacia la Calidad y otros; asimismo nos permite comercializar la Videoteca “Service First” y otros materiales educativos audiovisuales del SQI. Está considerada como una de las más importantes firmas en el desarrollo de herramientas de Capacitación en Servicio. Actualmente el Service Quality Institute comercializa más de 30 programas de entrenamiento en servicio (incluyendo Sentimientos® el sistema de servicio de mayor venta en el mundo), que han sido usados por más de 12 millones de personas en 10 lenguas distintas. Contamos con programas avanzados para organizaciones que se desenvuelven en industrias como banca y servicios financieros, hotelería, turismo y restaurantes, distribución y servicio de vehículos, telecomunicaciones y tecnología, gobierno y municipalidades, tiendas por departamentos, empresas de servicios, supermercados, universidades y centros de educación superior, empresas de manufactura y exportación, firmas comerciales y retailers, hospitales y clínicas, construcción, etc.
El 4 de Junio del 2009, se firmó otra nueva Alianza Estratégica con ERNESTO YTURRALDE & ASOCIADOS LATINOAMÉRICA, en busca del Desarrollo de Talentos en América Latina vía Programas de Outdoor Training (Cuerdas Altas y Cuerdas Bajas). EY & Asociados tiene 24 años en el mercado y está respaldada por el aporte de reconocidos Consultores, Facilitadores y Profesionales de varios países latinoamericanos. Han realizado conferencias, talleres y seminarios en 13 países de América: Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Cuba, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Adicionalmente, en Ecuador han contado con participantes de Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Guatemala, Holanda y Perú.
Misión
Ser una Consultora reconocida en el Perú y en Latinoamérica como un Outsourcing de Soluciones en Gestión Humana, cuyos objetivos principales son incrementar: la productividad y la calidad de servicio en nuestros Clientes a través del alto grado de Felicidad de sus Colaboradores.
Visión
"Ser la institución líder en el Perú y en Latinoamérica en el diseño y ejecución de programas de entrenamiento y capacitación orientados a formar Gestores del Cambio con alto compromiso en Servicio al Cliente."
Valores
Estos son los Principios y Valores que constituyen nuestra Identidad y Cultura Organizacional.
Gestión de Talento/ Objetivos de Equipo Consultor
Nuestro reto es conformar un Equipo de Consultores multidisciplinario, actualizado permanentemente, con un perfil de Alto Engagement que nos permitan generar relaciones duraderas con nuestros Clientes. Nos sentimos muy contentos por los resultados que venimos alcanzando con nuestros Clientes. Sobre todo con tres de ellos, a los cuales acompañamos desde hace 3 años en sus Procesos de Cambio de Cultura. Después de aplicar diversas intervenciones y modelar procesos: diseño, diagnóstico, mejoras y medición, notamos ya mejores Resultados en sus Negocios. Nuestro Equipo está comprometido con el nuevo desafío de las Organizaciones que es “Desarrollar Ccmpetitividad y lograr ese balance o conexión entre lo soñado y lo posible”.