GMD

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 De pie (de izquierda a derecha)

Jorge Núñez-Melgar (responsable de Planilla); Oscar Corcuera (Gerente de Gestión Humana); Milagros Cornejo (Supervisora de Selección); Jacqueline Alvarado (Analista de Reconocimiento); Nils Serrudo (practicante); Milagros Parodi (Asistente de Desarrollo Humano); Giannina Gutiérrez (Jefe de Desarrollo Humano) y Ernesto Cok (Asistente de Desarrollo Humano).

Sentados (de izquierda a derecha)

Valentina Mark (Analista de Administración de Persona); Leslie Allca (practicante); Marilú Espinoza (Gerente de Administración de Personal); Loraine Córdova (Asistenta Social) y Sonia Quea (Analista de Administración de Personal).

Historia

GMD nace en 1984 como una empresa de proyectos en el campo de la Tecnología de la información (TI) a raíz de la estrategia de diversificaron de GYM e inicia sus actividades representando a la empresa Digital Equipment Corp.

Durante la década de los 80´s hasta los 90´s la empresa se focaliza en la venta de equipos. A partir del año 2000 efectúa un cambio de estrategia y se focaliza en proveer servicios de tecnología y servicios de outsourcing convirtiéndose en la primera empresa Peruana de TI en proveer servicios de outsourcing a las empresas corporativas más importantes del País.

Desde sus inicios las empresas e instituciones más importantes del país han confiado en GMD para diseñar, implementar, operar y/o administrar la solución tecnológica más adecuada; y en muchos oportunidades hacerse responsable de procesos integrales que pueden incluir infraestructura, recursos humanos, aplicaciones, supervisión y auditoria.

La misión de la empresa es brindar soluciones de tecnología de la información que favorezcan el logro de los objetivos empresariales de sus clientes.

El 75% de la facturación está en servicios (outsourcing de infraestructura, Help Desk, outsourcing de procesos, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, etc.) y el otro 25% en venta de equipos (redes y comunicaciones, almacenamiento y licencias).

Gestión Humana

El área de Gestión Humana de GMD tiene como objetivos la incorporación y retención de talento, el desarrollo de mandos medios, la gestión del conocimiento, la optimización de costos de mano de obra y la mejora permanente del clima organizacional.

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