De izquierda a derecha (de abajo hacia arriba): Primera fila: Christian Venturo (Practicante Reclutamiento y Selección), Mercedes Martínez (Asistente de Capacitación), Carla Cavagnaro (Jefe de Bienestar y Cultura), Edith Palomino (Analista de Capacitación), Karina Sakihara (Directora de Desarrollo Humano), Claudia Ruesta (Jefe de Reclutamiento y Selección), Evelyn Briones (Asistente de Reclutamiento y Selección) y César Vásquez Pita (Supervisor de Desarrollo Organizacional). Segunda fila: Jovanna Ríos (Asistente Social), Rosa Becerra (Practicante Bienestar y Cultura), Adelai Diez Canseco (Practicante Comunicación Interna), Evelyn Padilla (Practicante Bienestar y Cultura), Sonia Cachay (Asistente de Bienestar y Cultura) Angie Quiñones (Asistente de Reclutamiento y Selección), Elizabeth Huamani (Asistente de Reclutamiento y Selección), Vanessa Chauca (Digitadora Reclutamiento y Selección) y Jesús Lobo (Jefe de Capacitación y Desarrollo). Tercera fila: Giovanni Cáceres (Asistente de Capacitación), Mercedes Flores (Analista de Reclutamiento y Selección), Carla León (Asistente de Reclutamiento y Selección), Paola Arboleda (Practicante de Reclutamiento y Selección), Milagros Vidalón (Asistente de Reclutamiento y Selección), Lessly Davirán (Asistente de Desarrollo Organizacional), Ana Alvis (Asistente de Bienestar y Cultura), Elisa Escobar (Analista de Capacitación) e Isabel Sánchez (Asistente de Gerencia Desarrollo Humano). |
El principal negocio de Supermercados Peruanos S.A. (SPSA) es la venta de productos non food y food al por menor; ofreciendo un servicio de excelencia, calidad certificada en nuestros procesos y productos, infraestructura de primer nivel, un ambiente amplio, limpio y ordenado, y precios competitivos. Además de la introducción de productos innovadores y la definición de un excelente surtido.
Contamos con tres marcas representativas:
Plaza Vea, orientada a ofrecer calidad y surtido a los mejores precios del mercado con un excelente servicio.
Vivanda, un formato innovador enfocado en ofrecer productos de calidad y servicios Premium en un ambiente cálido y acogedor.
Mass, que es nuestro formato hard discount, ofreciendo los precios más bajos del mercado.
Supermercados Peruanos es parte del Grupo Interbank, el cual brinda a la empresa el respaldo financiero y el prestigio necesario para que una cadena ahora 100% Peruana pudiese continuar con el proceso de expansión. Nuestra estrategia se basa en una cultura orientada al bienestar y respeto por las personas, y una marcada excelencia por el servicio, la calidad y la eficiencia de nuestros procesos.
Gestión Humana
Actualmente nos encontramos en un agresivo periodo de crecimiento, tanto en Lima como en provincias. A la fecha somos 11,000 colaboradores. Esto requiere un gran esfuerzo para contratar y desarrollar al mejor talento. Y en ese punto entra la gestión del área de Desarrollo Humano de SPSA, que tiene como misión: Atraer, desarrollar y retener al mejor talento, siendo socios estratégicos de la organización y propiciando un ambiente inspirador para el colaborador, su familia y la comunidad.