eSign se renueva: Conoce el nuevo look de la plataforma de firma digital más usada

168

Lima, 27 de marzo de 2024.-En la era digital actual, la firma de documentos es una parte de la operación diaria de cualquier organización. Desde contratos laborales hasta órdenes de compra, la eficiencia en la firma y gestión de documentos es crucial para el éxito empresarial. Es por eso que contar con una sólida plataforma de firma digital y gestión documental se ha convertido en una necesidad para muchas empresas.

Es por eso que en este primer trimestre del año, eSign by eSigTek, software líder de firma digital, anunció el relanzamiento de su plataforma completamente renovada y  con un nuevo aspecto para una mejor experiencia de sus usuarios y con nuevas funcionalidades.

La plataforma ha rediseñado por completo su interfaz, ofreciendo una navegación mejorada que promete simplificar el uso de la firma digital y mantener una organización de todo tipo de documentos. Los usuarios de eSign podrán verificar el estado de sus documentos en tiempo real y firmar cualquier tipo de pdf desde un A1, A2, A3 y A4. Además de contar con la acreditación de INDECOPI para ofrecer un respaldo jurídico verificado.

Con las recientes mejoras en uno de sus productos estrella, eSigTek, reafirma su compromiso de brindar las mejores soluciones paperless, facilitando y optimizando los procesos documentarios de las áreas de recursos humanos, ejecutivos independientes, gerentes y más.

Además, la empresa continúa trabajando en nuevas soluciones digitales que permitan una mejor administración de empresas este 2024.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios