Este miércoles se inaugura el HR Tech Day 2024

91

Evento especializado que reunirá tendencias y soluciones de tecnología para gestión humana se desarrollará este miércoles 20 de marzo en el hotel Belmond Miraflores Park de 10 am a 8 pm, con la participación de 10 stands, 8 conferencias gratuitas, 1 rueda de negocios y 1 seminario internacional.


La tecnología continúa transformando los procesos de gestión humana, y por ende el papel de las áreas HR en las empresas. Con más recursos a su disposición, los ejecutivos del sector deben continuar poniéndose al día sobre nuevas tecnologías que les permitan mejorar la eficiencia, la productividad y el compromiso de los colaboradores en las empresas.

Por ello, visitar el HR Tech Day 2024 será una visita obligada para todos aquellos ejecutivos que buscan alcanzar estos objetivos en sus organizaciones. De acceso gratuito, el evento brindará capacitación e información actualizada sobre todos los aspectos vinculados a la incorporación o mejora de tecnología para el área de gestión humana.

Beneficios de la tecnología para la gestión humana en las empresas

  • Automatización de procesos: La tecnología permite automatizar tareas repetitivas y administrativas, liberando tiempo para que los profesionales de recursos humanos se centren en actividades más estratégicas y de valor añadido.
  • Gestión de talento: Los sistemas de gestión de recursos humanos (HRMS) y los sistemas de seguimiento de candidatos (ATS) permiten a los departamentos de recursos humanos gestionar eficientemente el reclutamiento, la selección, la evaluación del desempeño y el desarrollo del talento.
  • Análisis de datos: Mediante el uso de herramientas analíticas, los profesionales de recursos humanos pueden recopilar y analizar datos relacionados con el personal, como la rotación de empleados, el rendimiento laboral, la satisfacción del empleado, entre otros, para tomar decisiones más informadas y estratégicas.
  • Capacitación y desarrollo: Plataformas de e-learning y herramientas de formación en línea permiten a las empresas ofrecer programas de capacitación y desarrollo personalizados y accesibles, lo que contribuye al crecimiento y la retención del talento.
  • Cultura organizacional: Las redes sociales corporativas y otras plataformas tecnológicas pueden utilizarse para fomentar una cultura organizacional sólida, promoviendo la participación de los empleados, el reconocimiento y el sentido de pertenencia.
  • Mejora de la comunicación interna: Las herramientas tecnológicas como correos electrónicos, intranets, redes sociales corporativas y plataformas de mensajería instantánea facilitan la comunicación entre los empleados y los equipos, fomentando la colaboración y el intercambio de información.
  • Teletrabajo y flexibilidad laboral: La tecnología facilita el trabajo remoto al proporcionar herramientas de colaboración en línea, acceso seguro a datos y sistemas de gestión del tiempo, lo que permite a los empleados trabajar de manera más flexible y equilibrar mejor su vida laboral y personal.

Actividades del HR Tech Day 2024

A partir de las 10 a.m. del miércoles 20 de marzo se podrá ingresar al evento acercándose al counter de bienvenida en el segundo piso del hotel Belmond Miraflores Park, indicando su nombre o número de DNI, previo registro gratuito en www.hrtechday.pe, siempre que se cumpla con el requisito de laborar en el área de RRHH o TI de alguna empresa u organización.

Una vez en el evento podrá entrar libremente a la zona de stands, a la rueda de negocios con los expositores o a cualquiera de las 8 conferencias de la tarde.

  • Zona de Stands

Aquí podrá visitar los 10 stands participantes de proveedores especializados en tecnología para gestión humana, conversar con sus representantes y apreciar sus soluciones orientadas a lograr organizaciones más productivas y rentables con el apoyo tecnológico necesario. ¡Sin duda, un tiempo altamente productivo!

Vea el listado completo de los 10 stands aquí.

  • Salón de Conferencias

Desde las 2:15 pm y hasta las 8:00 pm, cada 45 minutos, se presentarán ocho conferencias gratuitas en el salón Copacabana, el mismo que contará con un gran aforo que asegura el cupo para todos sus visitantes. Se trata de inspiradoras presentaciones muy especializadas, todas sobre temas actuales y prácticos de tecnología aplicada para procesos de gestión humana.

Vea el rol completo de las 8 conferencias gratuitas aquí.


¿Cómo registrarse para visitar gratuitamente HR Tech Day 2024?

Es muy simple y además gratuito. Solo debes ingresar a www.hrtechday.pe y completar los datos de registro. Recuerda que, por ser un evento especializado, el único requisito es trabajar en el área de Gestión Humana o TI. El día del evento, el miércoles 20 de marzo en el hotel Belmond Miraflores Park, solo debes acercarte al counter de bienvenida en el segundo piso y mencionar tu número de DNI. Recuerda que el horario de atención es de 10 am a 8 pm.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios