GeoVictoria en el HR Tech Day 2024: La evolución de la inteligencia artificial en la gestión de asistencia de las empresas

85

#HRTechDay2024

 

Lima, 22 de febrero de 2024.-El ecosistema laboral experimenta cambios continuos, siendo este dinamismo impulsado por la creciente adaptabilidad de diversas tecnologías, entre las cuales se destaca el uso de la Inteligencia Artificial (IA). La aplicación de estas tecnologías avanzadas está transformando significativamente la forma de trabajar al proporcionar nuevas herramientas y soluciones para automatizar procesos, analizar grandes cantidades de datos y mejorar la toma de decisiones, permitiendo a las empresas a operar de manera más eficiente y efectiva.

GeoVictoria, empresa líder en la automatización de gestión de asistencia en más de 40 países gracias a su capacidad de innovación y adaptabilidad de nuevas tecnologías, en el marco de su participación en el HR TECH DAY 2024, evento organizado por MD GROUP y su portal Infocapitalhumano, el cual congregará a los más destacados expertos y líderes empresariales de áreas de gestión del talento y transformación digital, profundiza en cómo la inteligencia artificial viene revolucionando las áreas de recursos humanos.

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA GESTIÓN DE ASISTENCIA DE LAS EMPRESAS

La Inteligencia Artificial (IA) tiene un gran potencial en el control de asistencia de los colaboradores dentro de las empresas. Las soluciones de control de asistencia basadas en IA utilizan algoritmos avanzados para analizar datos de entrada, como imágenes o reconocimiento de voz, y generar registros precisos y automatizados de la asistencia de los colaboradores.

Un claro ejemplo del uso de esta tecnología es el software de GeoVictoria, herramienta que utiliza la IA para analizar datos históricos y en tiempo real, proporcionando información valiosa sobre las tendencias de asistencia de los colaboradores, datos de puntualidad, o ausentismo. Esto permite a los empleadores tomar decisiones más informadas sobre la gestión de la fuerza laboral y la asignación de recursos.

VICTORIA: UN EJEMPLO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN RECURSOS HUMANOS

Un claro ejemplo de la evolución de la Inteligencia Artificial para la gestión de tiempos de los colaboradores, es el reciente lanzamiento de VictorIA, el nuevo asistente de inteligencia artificial de GeoVictoria, el cual permite a los responsables de las áreas de recursos humanos y gestión de tiempos, mediante la comunicación por mensajería, recibir y entregar información en tiempo real sobre el libro de asistencia del día, acelerando los procesos de manera innovadora, ahorrando tiempo y costos, y lo más importante, utilizándose desde un celular, laptop o computadora.

VictorIA es el resultado de la innovación constante de GeoVictoria, que busca ofrecer a sus clientes soluciones adaptadas a sus necesidades y desafíos. Un asistente de inteligencia artificial que utiliza la tecnología de procesamiento de lenguaje natural GPT de OpenAI para entender y responder las consultas de los supervisores o jefes de sucursal que demandan consultar, en cualquier momento y lugar todo tipo de información sobre el libro de asistencia de los colaboradores, de forma conversacional y fluida.

Esta innovación, y más ejemplos de la evolución de la inteligencia artificial en los recursos humanos será presentada dentro de la conferencia magistral que tendrá GeoVictoria en la feria HR TECH DAY 2024.

CÓMO VISITAR A GEOVICTORIA EN EL HR TECH DAY 2024

Con solo registrarse gratuitamente como visitante para el HR Tech Day 2024 en www.hrtechday.pe , usted podrá visitar, el día del evento este miércoles 20 de marzo en el Belmond Miraflores Park Hotel, el stand de GeoVictoria y tener información de primera mano de sus últimas innovaciones, especialmente las referidas al uso de Inteligencia artificial aplicada a RRHH.

Esta será la segunda edición presencial del punto de encuentro de soluciones tecnológicas para gestión humana, que reunirá nuevamente a proveedores especializados y conferencias gratuitas sobre el tema, con todos los ejecutivos HR interesados en potenciar con tecnología su gestión de personas.


HR Tech Day 2024: la oportunidad para actualizarse en tecnología para gestión humana

Para conocer las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para gestión humana, nada como visitar el HR Tech Day 2024 este miércoles 20 de marzo, de 10 a.m. a 8 p.m., en el céntrico Belmond Miraflores Park Hotel, en un ambiente especialmente preparado para el intercambio de ideas, networking y adquisición de conocimientos claves en un tema que todo ejecutivo HR deberá dominar para el futuro inmediato.

Habrá 12 stands de destacados proveedores especializados con soluciones adaptadas al mercado peruano, una rueda de negocios para reuniones más privadas y personalizadas y 8 conferencias exclusivas sobre el tema. También habrá un seminario internacional de People Analytics con Fernando Barcos, uno de los expertos más reconocidos de la Región que nos visitará desde México.

La entrada es gratuita para ejecutivos HR, previo registro en www.hrtechday.pe. Una vez registrado, podrá visitarnos el 20 de marzo en el horario de su conveniencia y acceder sin costo al área de stands, a la rueda de negocios y a las 8 conferencias gratuitas que se inician a las 2:15 p.m. Durante la mañana habrá un seminario internacional de People Analytics que si requiere pago de inscripción y cuya información puede consultar en https://expocapitalhumano.pe/SI2024.html


 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios