GRUPO GRAFTON: Una nueva forma de seleccionar y desarrollar talentos

103

#HRTechDay2024

Reconocida empresa europea con más de 70 oficinas en 16 países, participará en el HR Tech Day 2024 de este miércoles 20 de marzo, como paso de su lanzamiento en Perú.

Lima, 13 de marzo de 2024.-En Grupo Grafton, somos Líderes en soluciones para búsqueda & selección, contratación y desarrollo de talentos a través de sus divisiones Grafton Executive y Grafton Talent. Somos especialistas en cargos para el middle y top management, además de su vasta experiencia en desarrollo organizacional.

Nuestra misión, es crear conexiones genuinas entre talentos y empresas, impulsando así el éxito mutuo. Contamos con una amplia red de profesionales, herramientas avanzadas y sólida experiencia. Todo esto nos permite facilitar, potenciar y profesionalizar los procesos de búsqueda & selección y fomentar el desarrollo de las organizaciones de forma eficiente y efectiva. Siempre nos mantenemos en la vanguardia e innovamos para poner a disposición de nuestros clientes el servicio que requieren. Nos adaptamos rápida y constantemente para satisfacer las demandas del mercado laboral actual y garantizar la excelencia en todo lo que hacemos.

Como Grupo Grafton hoy estamos presentes en Europa y en Latam hace más de 20 años y estamos abriéndonos paso en Perú, mercado que tiene un potencial increíble del cual queremos ser partícipe y aportar con lo que hacemos porque lo hacemos bien.

Nuestra experiencia nos permite abarcar industrias como la minería, energía renovable, logística, consumo masivo, tecnología, telecomunicaciones y más.

CÓMO VISITAR A GRUPO GRAFTON EN EL HR TECH DAY 2024

Con solo registrarse gratuitamente como visitante para el HR Tech Day 2024 en www.hrtechday.pe , usted podrá visitar el stand de Grupo Grafton, este miércoles 20 de marzo en el Belmond Miraflores Park Hotel, y tener así la posibilidad de conocer los servicios especializados de esta multinacional especializada en selección y desarrollo de talentos, con innovadoras herramientas.

HR Tech Day 2024 será la segunda edición presencial del punto de encuentro de soluciones tecnológicas para gestión humana, que reunirá nuevamente a proveedores especializados y conferencias gratuitas sobre el tema, con todos los ejecutivos HR interesados en potenciar con tecnología su gestión de personas.


HR Tech Day 2024: la oportunidad para actualizarse en tecnología para gestión humana

Para conocer las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para gestión humana, nada como visitar el HR Tech Day 2024 este miércoles 20 de marzo, de 10 a.m. a 8 p.m., en el céntrico Belmond Miraflores Park Hotel, en un ambiente especialmente preparado para el intercambio de ideas, networking y adquisición de conocimientos claves en un tema que todo ejecutivo HR deberá dominar para el futuro inmediato.

Habrá 12 stands de destacados proveedores especializados con soluciones adaptadas al mercado peruano, una rueda de negocios para reuniones más privadas y personalizadas y 8 conferencias exclusivas sobre el tema. También habrá un seminario internacional de People Analytics con Fernando Barcos, uno de los expertos más reconocidos de la Región que nos visitará desde México.

La entrada es gratuita para ejecutivos HR, previo registro en www.hrtechday.pe. Una vez registrado, podrá visitarnos el 20 de marzo en el horario de su conveniencia y acceder sin costo al área de stands, a la rueda de negocios y a las 8 conferencias gratuitas que se inician a las 2:15 p.m. Durante la mañana habrá un seminario internacional de People Analytics que si requiere pago de inscripción y cuya información puede consultar en https://expocapitalhumano.pe/SI2024.html



SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios