Hoy se inauguró HR Tech Day 2024

56

Evento que reúne a proveedores especializados con ejecutivos interesados en potenciar con tecnología su gestión humana, se inició hoy a las 10 am en el Hotel Belmond Miraflores Park.

Lima, 20 de marzo de 2024.-Con la participación de 10 stands especializados y más de 300 empresas visitantes esperadas, el HR Tech Day 2024 ofrecerá también 8 conferencias gratuitas desde las 2:15 p.m., todas sobre temas de tendencias y soluciones tecnológicas para procesos de gestión de personas.

“Esta convocante segunda edición de nuestro HR Tech Day, consolida este evento como el punto de encuentro de la tecnología para gestión humana en Perú. Agradecemos a la comunidad HR la acogida brindada al evento y estamos seguros que será el espacio ideal no solo para ver los avances de la tecnología para el sector, sino para pensar y discutir también cómo este recurso puede cambiar la función de RRHH”, comentó Jeanelle Valega, gerente general del HR Tech Day, evento que mantendrá su frecuencia anual en el país.

¿Qué soluciones podrán apreciar los visitantes?

De acuerdo a la especialización del evento, los 10 stands participantes agrupan a proveedores de soluciones como software para gestión de Recursos Humanos, sistemas de control e identificación para el personal, digitalización y firma digital, plataformas digitales de bienestar y beneficios, soluciones para el trabajo remoto, entre otras.

Para conocer todos los stands que están en la muestra haga clic aquí.

¿Qué tipo de capacitación habrá en las conferencias gratuitas?

Las 8 conferencias gratuitas, que cada 45 minutos se presentarán desde las 2:15 p.m. en el amplio Salón Copacabana en el segundo piso del hotel, son todas sobre temas de tendencias y soluciones tecnológicas para procesos del área de gestión humana.

Para conocer todas las conferencias haga clic aquí.


¿Es posible registrarse aún para visitar el HR Tech Day 2024?

Si bien el registro online ya no está disponible, aún es posible visitar el evento ya que tenemos un módulo para registros presenciales en el mismo evento, el cual está ubicado en el segundo piso. Recuerde que, por ser un evento especializado, el único requisito es trabajar en el área de Gestión Humana y/o TI. El horario de atención del HR Tech Day 2024 es de 10 am a 8 pm.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios