HR TECH DAY 2024: Sold out de stands para evento de este 20 de marzo

108

Info Capital Humano, marca de MD Group organizadora del segundo HR Tech Day, el punto de encuentro anual de tecnología para gestión humana, anunció que todos los stands disponibles para el evento ya fueron colocados entre empresas de servicios integrales referentes del sector e innovadoras soluciones tecnológicas para diversos procesos de la gestión de personas.

“Estamos complacidos de contar con el apoyo de proveedores especialistas de primer nivel que, con su participación, harán posible esta segunda edición de nuestro evento anual dedicado exclusivamente a examinar y mostrar todo el poder actual de la tecnología para un área clave como es la gestión humana”, comentó Jeanelle Valega, gerente general de MD Group, quien añadió que “a su vez esta rápida aceptación nos compromete a entregar un evento mejorado y con una organización impecable para que los ejecutivos HR que nos visiten este miércoles 20 de marzo en el céntrico Belmond Miraflores Park Hotel tengan una experiencia memorable y súper útil para su empresa”.

El evento es gratuito para la visita a los stands, rueda de negocios y la participación en las conferencias especializadas de la tarde. La única actividad con pago es el seminario internacional de la mañana que en esta edición tratará sobre lo último en People Analytics.

LOS STANDS PARTICIPANTES

El HR Tech Day 2024 es auspiciado nuevamente por Buk, la reconocida start up que se transformó en una empresa LATAM con sedes en Chile, Perú, Colombia y México. Su software integral de gestión de personas ya viene funcionando en cerca de 6,000 clientes en la región, con casi 1000 colaboradores.

Otro de los auspiciadores del evento anual es Betterfly, la también internacional plataforma líder en Latinoamérica en beneficios laborales claves para una exitosa gestión de RRHH y que ya cuenta con oficinas en Perú.

Finalmente, también auspicia la segunda edición del HR Tech Day la plataforma online de capacitación en Excel de alto impacto para empresas, Ninja Excel.

Entre los stands participantes también estará presente Rankmi, la también internacional plataforma para automatizar todos los procesos de gestión de personas en un solo lugar, desde la nómina hasta la gestión de talento. GeoVictoria es otra de las empresas líder que repite su participación y este año mostrará todas sus novedades en gestión de asistencia, entre otras soluciones. Otra importante empresa internacional que apuesta por el HR Tech Day es Defontana, el único Ecosistema Digital para empresas, quienes presentarán su solución Zenda, un software de recursos humanos con escalabilidad para administrar todas las áreas de la empresa.

Otra empresa participante es Kudert LATAM, los creadores de una metodología única que permite tener la radiografía más completa de las personas de una organización, para tener equipos más motivados y comprometidos. Se suma también la local SyS Consultores de Recursos Humanos, con sus comprobadas soluciones tecnológicas para lograr eficiencia en la administración del capital humano de su empresa.

Las últimas empresas en sumarse al evento más importante de HR Tech, han sido Smart Boleta, la plataforma integral que simplifica con tecnología las tareas de Recursos Humanos, con soluciones para notificaciones laborales, legajos de documentos, contratos y formularios electrónicos, y vacaciones y ausencias. También ha confirmado su participación de Grafton, representantes en Perú y otros países de la región de Extended Disc, un sistema integrado de información, cuya metodología permite a los directivos tomar decisiones más efectivas acerca de las personas y fortalecer los procesos de selección, desarrollo personal, de equipos, gestión del cambio y desarrollo organizacional, entre otros.

EL EVENTO

El HR Tech Day 2024 se realizará el miércoles 20 de marzo de 10 a.m. a 8 p.m. en el Belmond Miraflores Park Hotel. La entrada es gratuita para ejecutivos HR, previo registro en www.hrtechday.pe.

Una vez registrado, podrá visitarnos el 20 de marzo en el horario de su conveniencia y acceder sin costo al área de stands. A la rueda de negocios y a las 8 conferencias gratuitas que se inician a las 2:15 p.m.

Durante la mañana habrá un seminario internacional de People Analytics que si requiere pago de inscripción y cuya información puede consultar en https://expocapitalhumano.pe/SI2024.html


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios