Manuel Alegre asume el cargo de Jefe Corporativo de Gestión de Personas en Caja Metropolitana de Lima

88

Lima, 22 de abril de 2024.– Caja Metropolitana de Lima, integrante del Sistema Financiero Nacional y subsidiaria de la Municipalidad Metropolitana de Lima, ha nombrado a Manuel Alegre como su Jefe Corporativo de Gestión de Personas.

Alegre, psicólogo con un MBA y experiencia en Empleabilidad y Gestión del Talento, se ha destacado en ayudar a las personas a redescubrir y transmitir sus talentos durante procesos de selección, facilitando así la búsqueda de empleo de manera más efectiva.

Su enfoque en Gestión Humana se centra en ofrecer soluciones que se alineen con las necesidades organizacionales, aportando un valor significativo a través de acciones sostenibles que impactan en los indicadores clave de rendimiento. Como reclutador, encuentra y vincula el talento más adecuado con la cultura empresarial, una labor que encuentra apasionante al brindar oportunidades de crecimiento personal y profesional. Junto con su equipo, ha creado elreclutador.pe en Instagram, un espacio dedicado al desarrollo de habilidades y competencias de empleabilidad, con el objetivo de generar mayor valor tanto para las personas como para las organizaciones.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios