Ninja Excel: Transformando el aprendizaje en las empresas

114

La plataforma líder en capacitaciones de Microsoft Excel revoluciona la forma en que las empresas abordan el aprendizaje de esta herramienta indispensable. Con más de 26 mil colaboradores capacitados y certificados, Ninja Excel está aumentando la productividad de equipos a lo largo de todo LATAM. La empresa tendrá un stand en el HR Tech Day 2024, donde los visitantes podrán apreciar en vivo el funcionamiento de la plataforma este 20 de marzo en el Belmond Miraflores Park Hotel.

Lima, 04 de marzo de 2024.-En el mundo actual, donde la eficiencia y la productividad son imperativas, las empresas se enfrentan al desafío constante de mantener a sus colaboradores actualizados con las habilidades necesarias para sus roles. En este contexto, Ninja Excel ofrece soluciones integrales y personalizadas para capacitar a los equipos en el uso efectivo de Microsoft Excel.

La plataforma que lleva a tus equipos al siguiente nivel

 Con lecciones en formato de videos breves y acceso a la herramienta Microsoft Excel para prácticas en tiempo real, los usuarios pueden adquirir y mejorar sus habilidades en un entorno interactivo y dinámico.

Su enfoque en el aprendizaje activo, basado en la metodología “Learning by Doing”, asegura que los usuarios no solo adquieran conocimientos, sino que también los apliquen de manera práctica en su trabajo diario, aumentando la productividad de sus tareas.

Confirmamos que al aprender haciendo, se genera una transmisión del conocimiento más efectiva, permitiendo a los colaboradores trabajar de manera más organizada y enfocada”, comenta Nicolás Ortega, CEO de Ninja Excel. “Como resultado, pueden completar proyectos en menos tiempo y con una calidad aún mayor. Es inspirador escuchar cómo nuestros cursos están generando un impacto tan positivo”.

Ya sea que estén buscando dominar los conceptos básicos, profundizar en funciones avanzadas o automatizar procesos complejos, Ninja Excel ofrece cursos adaptados a diferentes niveles de conocimiento, que potencian habilidades en todas las áreas de trabajo y empresas de cualquier rubro disponible en el mercado.

Soluciones a la medida de cada empresa

En un entorno en el que el Excel es una herramienta cada vez más valorada y demandada dentro del mercado laboral, utilizar plataformas online de aprendizaje busca atender esa necesidad, permitiéndole a las compañías capacitar a sus equipos de forma 100% interactiva e integrada a su plataforma online.

A través de la evaluación diagnóstica, Ninja Excel Test, las empresas pueden medir cuál es el nivel que dominan sus colaboradores y así identificar en qué curso necesitan capacitar según las necesidades de la organización.

Es impresionante como muchos de nuestros clientes no habían podido evidenciar la importante necesidad de capacitar a sus colaboradores, antes de hacer la evaluación diagnóstica”, indica Fátima Muñoz, Head of Ninja Excel Perú. “Saber el nivel de Excel que se tiene y todo el potencial que trae esta herramienta a las empresas hoy por hoy, muestra que se están enfocando un poco más en conocer cuánto más productivos podrían ser si es que integran el Excel en su plan de capacitaciones”.

Los cursos constan de tres niveles, separados según funciones, características y habilidades que los colaboradores necesitan aprender y desarrollar, los que van desde el básico al avanzado, pasando por conocer los menús, formatos, tablas y gráficos básicos hasta capacitaciones avanzadas de Excel utilizando Macros y Lenguaje de Programación VBA. Además, Ninja cuenta con cursos de especialización para áreas específicas, como la Especialización en Finanzas.

Los avances de cada trabajador pueden ser visualizados por quien implementa la capacitación a través del Panel para Administrador, donde se puede revisar las materias que han completado y sus resultados. Cada curso, una vez finalizado, recibe una certificación específica y válida para los trabajadores, quienes pueden compartirla en sus redes y su CV.

Productividad y presencia a lo largo del continente

 Con más de 26,000 colaboradores capacitados y más de 1,100 empresas que han confiado en su expertise, Ninja Excel ha demostrado su impacto significativo en el mundo empresarial. Desde su lanzamiento como un proyecto específico dentro de una empresa de capacitaciones de e-learning en 2018, Ninja Excel ha crecido exponencialmente a lo largo de distintos países, contando con sede en Chile, Perú, México y Colombia, y expandiendo su presencia a través de Latinoamérica y Estados Unidos, entre otros países.

El camino hacia el éxito profesional

Con el respaldo de Ninja Excel, las empresas y sus colaboradores pueden acceder a una formación de calidad que no solo mejora la productividad y eficiencia, sino que también aumenta las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, ya que según la revista Harvard Business Review, los colaboradores de una empresa pueden llegar a pasar entre el 10 y el 30% de su tiempo en Excel.

El futuro prometedor del aprendizaje empresarial

Al ofrecer una plataforma innovadora y resultados tangibles, Ninja Excel está transformando la forma en que las empresas abordan el desarrollo de habilidades en el entorno laboral moderno. Con un enfoque centrado en el cliente y la mejora continua, Ninja Excel se posiciona como un aliado indispensable en el camino hacia el éxito profesional y empresarial.

Cómo visitar a NINJA EXCEL en el HR Tech Day 2024

Con solo registrarse gratuitamente como visitante para el HR Tech Day 2024 en www.hrtechday.pe , usted podrá visitar, el día del evento este miércoles 20 de marzo en el Belmond Miraflores Park Hotel, el stand de Ninja Excel y apreciar directamente la experiencia interactiva y gamificada que ofrecen como plataforma líder en capacitación de Microsoft Excel para empresas.

HR Tech Day 2024 será la segunda edición presencial del punto de encuentro de soluciones tecnológicas para gestión humana, que reunirá nuevamente a proveedores especializados y conferencias gratuitas sobre el tema, con todos los ejecutivos HR interesados en potenciar con tecnología su gestión de personas.


HR Tech Day 2024: la oportunidad para actualizarse en tecnología para gestión humana

Para conocer las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para gestión humana, nada como visitar el HR Tech Day 2024 este miércoles 20 de marzo, de 10 a.m. a 8 p.m., en el céntrico Belmond Miraflores Park Hotel, en un ambiente especialmente preparado para el intercambio de ideas, networking y adquisición de conocimientos claves en un tema que todo ejecutivo HR deberá dominar para el futuro inmediato.

Habrá 12 stands de destacados proveedores especializados con soluciones adaptadas al mercado peruano, una rueda de negocios para reuniones más privadas y personalizadas y 8 conferencias exclusivas sobre el tema. También habrá un seminario internacional de People Analytics con Fernando Barcos, uno de los expertos más reconocidos de la Región que nos visitará desde México.

La entrada es gratuita para ejecutivos HR, previo registro en www.hrtechday.pe. Una vez registrado, podrá visitarnos el 20 de marzo en el horario de su conveniencia y acceder sin costo al área de stands, a la rueda de negocios y a las 8 conferencias gratuitas que se inician a las 2:15 p.m. Durante la mañana habrá un seminario internacional de People Analytics que si requiere pago de inscripción y cuya información puede consultar en https://expocapitalhumano.pe/SI2024.html



SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios