- Agenda:
Anotar los compromisos y objetivos a cumplir, determinando una hora, es un factor determinante para cumplirlos en tiempo y forma. La agenda no trabaja mágicamente, sino que es primordial la puntualidad desde la hora de entrada, para adecuarse a los horarios. - Adheribles y otros accesorios:
Aunque puede parecer rústico, los contenedores que permiten que accedas rápidamente a marcadores y lapiceros, pueden hacer la diferencia en el tiempo que te toma culminar una actividad. Es por ello que se deben priorizar los elementos de oficina en el escritorio y no distractores o comida. - Cajones:
Incluso el acomodo en los cajones es básico para los profesionales, se debe conocer el lugar exacto en el que se pueden encontrar de inmediato elementos como tarjetas de presentación, agenda, plumas, folders y demás artículos que se ocupan en juntas o eventos externos. - Calendario:
Aunque existe Google Calendar y se tiene un calendario en cualquier smartphone, lo cierto es que tener un calendario frente a ti es lo más útil y rápido, incluso funciona como agenda inmediata que deriva en una mayor productividad. - Aplicaciones:
Si con todo lo anterior en orden no la organización no llega al lugar de trabajo, existen elementos como las apps, que pueden impulsarlo. La página web PC Actual recomienda la aplicación Any.do, pues permite a los usuarios crear listas de tareas de manera rápida y sencilla.
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