8 conferencias gratuitas tendrá evento especializado HR Tech Day 2023

690

Este jueves 23 de marzo, desde las 2:30 pm y cada 45 minutos, se presentarán 8 conferencias altamente especializadas sobre soluciones tecnológicas para resolver y/o simplificar procesos de gestión humana. Los registrados como visitantes al evento especializado HR Tech Day 2023 podrán ingresar gratuitamente a cualquiera de ellas.

Todo va quedando listo para el rol de conferencias gratuitas que serán parte del primer HR Tech Day 2023 en Perú (www.hrtechday.pe), el punto de encuentro de la digitalización y transformación digital en gestión humana.

Los conferencistas ya se encuentran dándole los últimos toques a sus presentaciones, para lo que será la mayor exposición de información y conocimientos dirigida a aquellos que buscan incorporar o mejorar tecnología a sus procesos de atracción, desarrollo y/o retención de capital humano.

Cabe señalar que el ingreso a estas conferencias es gratuito, previo registro como visitante profesional al HR Tech Day 2023 y para lo cual solo es necesario trabajar en el área de RRHH, Innovación o TI de alguna empresa o institución. Una vez registrado y ya cuando nos visiten el jueves 23 de marzo en el hotel Los Delfines, deben dirigirse al salón Mediterráneo A que estará preparado para un gran aforo.

Las Conferencias Gratuitas

A las 2:30 pm arrancamos con “E-Human Resources”, la primera conferencia a cargo del Lic. Ángel Bustillos Suárez, experimentado profesional especializado en Desarrollo y Gestión del Talento Humano y fundador del Grupo ASC, de dilatada trayectoria en el medio local y con permanente espíritu innovador.

¿Cómo generar valor a tu empresa con una correcta gestión de Asistencia? es la segunda conferencia que iniciará a las 3:15 pm y será presentada por el especialista en Soluciones Digitales Renzo Tello de Geovictoria, solución especializada que utilizan más de 5,000 empresas alrededor del mundo. Los asistentes conocerán cómo ahorrar correctamente en los costos asociados a marcación de asistencia utilizando una plataforma SaaS, optimizando tiempos y automatizando procesos.

La tercera conferencia empezará a las 4 pm y lleva por título “Gamificación para la Gestión del Talento Humano”, donde Lorena Claux, CEO de Trexa, compartirá técnicas gamificables para un entorno digital, que permiten crear un ambiente de trabajo divertido y desafiante que impulse el rendimiento y la colaboración.

La cuarta conferencia, que empezará a las 4:45 pm y lleva por título “Firma electrónica y digital y su legalidad en los documentos laborales”, estará a cargo de eSigTek, especialistas en gestión electrónica de documentos laborales, a través de su asesora legal Amy Concha. Esta conferencia tiene como objetivo romper los paradigmas sobre la autenticación y seguridad de este tipo de firmas y su equivalente a las firmas tradicionales.

Buk, la reconocida startup internacional de tecnología, se hace presente con la quinta conferencia a cargo de Sebastián Ausin, Country Manager de Buk Perú. A las 5:30 pm, en su exposición “Gestión de Personas: Las claves de una transformación indispensable”, se plantea por qué, siendo las personas lo más importante que tienen las organizaciones, hoy la digitalización en el área de Gestión de Personas resulta crucial para que las empresas logren entregar un valor continuo a sus colaboradores y ser más competitivas en el mercado.

“Transformación Laboral 2.0”, a las 6:15 pm, es la sexta conferencia que presentará Jackelyne León, Business Manager Perú de Midot, empresa líder mundial en evaluaciones de integridad y conductas laborales. Centrada en la tecnología en el reclutamiento y la gestión del capital humano en la nueva normalidad, la conferencia abordará el panorama laboral actual, los desafíos y tendencias emergentes en el reclutamiento, la gestión de recursos humanos, y las tecnologías utilizadas para pruebas de integridad y seguridad laboral.

A las 7 pm la séptima conferencia abordará la técnica analítica con mayor crecimiento en la región: Análisis de Redes Organizacionales. “¿Cómo acelerar la capacidad de ejecución de mi equipo con analítica de personas?” es el título de esta presentación donde Gian Carlo Villanueva, CEO y fundador de AdnScan, consultora en cultura organizacional y people analytics, dará a conocer el poder de esta técnica que resuelve la preocupación de muchas empresas en los últimos años sobre la capacidad de ejecución de sus equipos, el alineamiento estratégico, el proceso de toma de decisiones y la poca colaboración entre áreas debido a la pandemia. Usando esta técnica, a través de la analítica de personas (people analytics), podremos conformar equipos más efectivos y eficaces, asegurando la correcta ejecución de los planes estratégicos.

Nuestra última y octava conferencia, “Tecnología para un futuro más humano”, será presentada a las 7:45 pm por la internacional Visma Latam a través de su invitada especial Vania Merino, actual Global Head of Climate & Sustainability – Asia, Africa & Latin America en Grupo AJE.

El Seminario Internacional

Los ejecutivos HR que deseen enriquecer su experiencia en este evento, también tendrán la posibilidad de participar con una inscripción paga en el seminario internacional “HR 100% Digital: Estrategia y ejecución”, que forma parte del HR Tech Day 2023 y será conducido por el experto argentino Juan Bodenheimer junto a 4 invitados de Argentina, Colombia y Perú para los casos.

Esta actividad, que será durante la mañana de 9 am a 1 pm, es opcional y tiene costo de entrada. Con una inversión de S/. 700, el participante verá todos los aspectos para el éxito de la digitalización y transformación digital de HR, y también le serán compartidos casos y experiencias locales e internacionales de puro aprendizaje para su ejecución.

Para ver la información completa y formas de inscripción de este seminario internacional ingrese a: https://expocapitalhumano.pe/hrtechdaysseminario.html


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios