El grupo de hospitalidad, Accor logró la certificación Great Place To Work en Perú, distinción que lo reconoce como una entidad que ofrece una experiencia de trabajo con estándares mundiales a cada uno de sus colaboradores. Por segundo año consecutivo, Accor obtuvo el cuarto lugar en la categoría de 250 a 1.000 empleados.
“Nos enorgullece ser reconocidos como una empresa Great Place to Work-Certified™. Este gran logro es fruto del continuo esfuerzo realizado en el día a día por los colaboradores. Por ello, queremos agradecerles por su dedicación y compromiso en cada labor que desempeñan”, sostuvo Fernando Viriato, SVP Talento & Cultura Accor Americas – Premium, Midscale & Economy Brands.
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La medición para obtener la certificación se realiza a través de una encuesta completada por los colaboradores, denominada Trust Index. En ella, quienes forman parte de la organización dan a conocer su percepción de la organización en distintos temas. Además, el diagnóstico obtenido con datos específicos de las percepciones de los equipos, permiten gestionar los niveles de compromiso y satisfacción para alinearlos a la estrategia organizacional.
De esta forma, se erige como un logro que permite maximizar el potencial del equipo y ayuda a alcanzar los objetivos del negocio. Para esta medición, válida para el período agosto 2022 – agosto 2023, participaron los colaboradores de todos los hoteles del Grupo en Perú y también la oficina corporativa, aproximadamente 450 empleados.
Great Place to Work es la autoridad global en cultura laboral. Desde 1992, ha encuestado a más de 100 millones de colaboradores en todo el mundo. Todo lo que hacen está impulsado por la misión de construir un mundo mejor ayudando a cada organización a convertirse en un gran lugar de trabajo para todos.
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