Accor obtiene la certificación Great Place To Work Perú en cuarto lugar, por segundo año consecutivo

641

El grupo de hospitalidad, Accor logró la certificación Great Place To Work en Perú, distinción que lo reconoce como una entidad que ofrece una experiencia de trabajo con estándares mundiales a cada uno de sus colaboradores. Por segundo año consecutivo, Accor obtuvo el cuarto lugar en la categoría de 250 a 1.000 empleados.

“Nos enorgullece ser reconocidos como una empresa Great Place to Work-Certified™. Este gran logro es fruto del continuo esfuerzo realizado en el día a día por los colaboradores. Por ello, queremos agradecerles por su dedicación y compromiso en cada labor que desempeñan”, sostuvo Fernando Viriato, SVP Talento & Cultura Accor Americas – Premium, Midscale & Economy Brands.

MIRA: ¿Se puede romper la brecha de talento entre los colaboradores de campo y administrativos?

La medición para obtener la certificación se realiza a través de una encuesta completada por los colaboradores, denominada Trust Index. En ella, quienes forman parte de la organización dan a conocer su percepción de la organización en distintos temas. Además, el diagnóstico obtenido con datos específicos de las percepciones de los equipos, permiten gestionar los niveles de compromiso y satisfacción para alinearlos a la estrategia organizacional.

De esta forma, se erige como un logro que permite maximizar el potencial del equipo y ayuda a alcanzar los objetivos del negocio. Para esta medición, válida para el período agosto 2022 – agosto 2023, participaron los colaboradores de todos los hoteles del Grupo en Perú y también la oficina corporativa, aproximadamente 450 empleados.

Great Place to Work es la autoridad global en cultura laboral. Desde 1992, ha encuestado a más de 100 millones de colaboradores en todo el mundo. Todo lo que hacen está impulsado por la misión de construir un mundo mejor ayudando a cada organización a convertirse en un gran lugar de trabajo para todos.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios