ADP es nombrado Líder del Mercado Mundial de Nóminas por Everest Group, NelsonHall y Ventana Research

525

Tres importantes clasificaciones de analistas del sector destacan los puntos fuertes de ADP en geografía, tecnología, experiencia del cliente y análisis

Perú, 19 de diciembre de 2023 – En tres informes recientes realizados por analistas líderes del sector, ADP ha sido reconocida como Líder excepcional en los mercados de nóminas mundial y norteamericanas. Los informes -realizados por Everest Group, NelsonHall y Ventana Research– son evaluaciones meticulosas de los principales proveedores de nóminas a nivel mundial, e incluye entrevistas con clientes y un amplio estudio de mercado y de producto. Las evaluaciones proporcionan a los compradores de tecnología de nóminas información crítica para seleccionar al socio adecuado.

En su informe de octubre de 2023, Everest Group nombró a ADP cómo Líder de 27 proveedores en su informe PEAK® Matrix de Soluciones de Nómina Multipaís (MCP) en tres segmentos: Global, EMEA y APAC. La evaluación de la Matriz PEAK define a los Líderes como proveedores que muestran tanto una fuerte visión como capacidad, junto con un impacto en el mercado. Además, los líderes invierten en tecnología propia y seguridad de datos. ADP se ha ganado constantemente el reconocimiento como Líder desde el inicio del informe en 2013, debido a su capacidad para apoyar las diversas necesidades globales de los clientes y su continua innovación en el espacio de nómina global y norteamericano. En particular, los clientes mencionados en el informe aprecian la gestión de relaciones y el enfoque proactivo de los equipos de implementación y operaciones de ADP.

“La amplia cobertura geográfica, la prestación de servicios y las amplias capacidades de integración de ADP, la posicionan con fuerza en el mercado de las nóminas multinacionales (MCP)”, explicó Priyanka Mitra, vicepresidenta de Everest Group. “Ha mejorado continuamente su plataforma y pone un gran énfasis en el análisis, los datos y la información, así como en una implementación fluida para mejorar la experiencia de los gestores y los empleados. Con su visión de construir ofertas preparadas para el futuro y sus continuas inversiones en esta dirección, ha salvaguardado su posición como Líder en la Evaluación PEAK Matrix® de Soluciones MCP de Everest Group”.

El informe de noviembre de 2023 de NelsonHall identificó a ADP como líder en su herramienta de evaluación y valoración de proveedores de servicios de nómina (NEAT) en todos los segmentos del mercado, incluyendo la capacidad de nómina digital, la capacidad multipaís y la capacidad de nómina Plus (RR.HH. ampliado). La NEAT define a los líderes como proveedores que muestran tanto una alta capacidad para ofrecer beneficios inmediatos como una alta capacidad para satisfacer los requisitos futuros de los clientes. Las puntuaciones de los proveedores se basan en un extenso análisis de mercado y en los comentarios de los clientes de los proveedores entrevistados, principalmente en lo que respecta a la percepción del cliente de la capacidad de los proveedores para apoyar la innovación, la transformación y la satisfacción de las futuras necesidades de nómina de los clientes.

Liz Rennie, Directora de Investigación de Tecnología y Servicios de RRHH de NelsonHall, dijo: “ADP es un Líder en nóminas en todos los segmentos del mercado por su innovación continua, su madurez y amplitud de ofertas, y su capacidad para apoyar a las organizaciones de todos los tamaños, entregando consistentemente valor y con una fuerte cultura de servicio. Además, la posición de ADP como Líder en Capacidad de Nómina Digital es un testimonio de sus inversiones continuas en el desarrollo de nuevas herramientas de nómina y la actualización constante de la tecnología para apoyar los procesos digitales”.

En noviembre de 2023, Ventana Research nombró a ADP Líder Ejemplar en sus Guías del Comprador para la Gestión de Nóminas Domésticas, Globales y Norteamericanas por ser el proveedor que mejor cumple los requisitos generales de Producto y Experiencia del Cliente. Ventana Research también reconoció a ADP como Líder en sus informes Doméstico Norteamericano y Gestión de Nómina (Nómina Global) porque la compañía es uno de los tres proveedores con mejor rendimiento general. Los informes utilizan la metodología Ventana Value Index que se basa en una amplia investigación de mercado y de producto y está estructurada para replicar un proceso RFI incorporando criterios para seleccionar la tecnología. La investigación evalúa a los proveedores de tecnología en productos que abordan elementos clave del software de nóminas a través de siete categorías de productos y experiencia del cliente.

“La necesidad de garantizar un procesamiento eficaz de las nóminas es esencial para todas las organizaciones y ADP ha demostrado que está comprometida con garantizar un procesamiento eficaz de las mismas”, afirma Mark Smith, Socio y Responsable de Software de Ventana Research. “Las calificaciones Ejemplar y Líder de ADP demuestran su continuo compromiso con la gestión de nóminas en todo el mundo, y ADP debe ser felicitada por su capacidad para soportar el escrutinio en la investigación de mercado de la Guía del Comprador”.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros servicios de nóminas en Norteamérica y en todo el mundo”, dijo Virginia Magliulo, presidenta de Employer Services International en ADP. “En un mundo laboral que cambia rápidamente, seguimos innovando y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. Al combinar nuestros incomparables datos sobre la fuerza laboral -basados en la prestación de servicios de nómina en más de 140 ubicaciones- con el poder de la tecnología de próxima generación, podemos ofrecer soluciones a medida para ayudar a las empresas de todos los tamaños a tener éxito, independientemente de dónde se encuentren.”

Para obtener más información sobre la posición de ADP en la Evaluación de la Matriz PEAK de las Soluciones de Nómina Multipaís (MCP) del Grupo Everest, visite aquí. Para obtener más información sobre la posición de ADP en la Evaluación NEAT de Nómina de NelsonHall, visite aquí. Para más información sobre la posición de ADP en los Informes de la Guía de Compradores de Nómina Ventana, visite aquí para la Guía de Compradores de Nómina Global y aquí para la Guía de Compradores de Nómina Doméstica Norteamericana.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios