ADP gana el premio de Proveedor Global de Nóminas del año por segundo año consecutivo

542

ADP líder mundial en RR.HH. y nóminas, se enorgullece de haber obtenido el preciado galardón de Proveedor Global de Nóminas del Año en los Premios 2023 de la Asociación Global de Nóminas. Este logro supone el segundo año consecutivo en el que ADP obtiene este codiciado título.

La Global Payroll Association (GPA), la principal organización de apoyo a los profesionales del cálculo de nóminas a nivel mundial, reconoce anualmente algunos de los logros más destacados de empresas y particulares dentro de la comunidad del cálculo de nóminas.

ADP fue galardonada como Proveedor Global de Nómina del Año 2023 en reconocimiento a su excelencia en el apoyo a las organizaciones con servicios de nómina, independientemente del país, la región o el tamaño de los empleados. En particular, ADP fue reconocida por su relación con sus clientes, muchos de los cuales proporcionaron testimonios elogiosos como parte del proceso de presentación.

ADP es un proveedor global integral de soluciones de gestión del capital humano (HCM) basadas en la nube que unen RRHH, nóminas, talento, tiempo, impuestos y beneficios, y es líder en servicios de externalización empresarial, análisis y experiencia en cumplimiento normativo. La experiencia de ADP, sus profundos conocimientos y su tecnología de vanguardia han transformado las nóminas, que han pasado de ser una función administrativa de back-office a una ventaja empresarial estratégica.

Con una huella global expansiva, sirviendo a clientes en más de 140 países, ADP se distingue de sus competidores por su capacidad única para servir a clientes con empleados en múltiples regiones con el mismo nivel de excelencia en el servicio, garantizando el mejor nivel posible de seguridad de los datos y asegurando al mismo tiempo el más alto nivel de cumplimiento normativo.

“Es un honor para nosotros recibir el reconocimiento de una organización tan prestigiosa como la GPA por segundo año consecutivo. Como empresa, nos esforzamos continuamente por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, cumpliendo las distintas normas del mercado y de conformidad en todo el mundo, y este premio lo reconoce”, comenta Virginia Magliulo, Presidenta de Employer Services International de ADP.

Como organización, la ambición de ADP es desafiarse a sí misma para anticiparse, pensar en el futuro y actuar de una manera que le permita dar forma al cambiante mundo del trabajo. En la actualidad, más de un millón de empresas de todo el mundo confían en sus innovadores servicios de nóminas para pagar a sus empleados con facilidad y confianza en más de 140 países.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios