ADP y Convera anuncian una oferta de colaboración estratégica Soluciones Integrales de Nóminas y Pagos

598

El principal proveedor mundial de nóminas y el proveedor mundial de pagos B2B se unen para facilitar los pagos a través de una plataforma integrada

Perú – Noviembre 16, 2023 — ADP, empresa tecnológica líder mundial en soluciones de gestión del capital humano (HCM), y Convera, una Fintech líder mundial en pagos B2B, han anunciado hoy una colaboración para ofrecer una solución integral de nóminas y pagos de extremo a extremo a los clientes de ADP.

ADP es líder del mercado en el suministro de soluciones de nóminas conformes en todo el mundo. El profundo conocimiento de ADP del complejo panorama normativo de los pagos de nóminas, junto con las amplias capacidades de pago de Convera, ofrecen la mejor solución de nóminas/pagos de su clase.

Líder del mercado en la racionalización de los pagos transfronterizos B2B, Convera, cuenta con la confianza de una base mundial de más de 30 mil clientes para mover dinero a través de más de 200 países y territorios, y en más de 140 divisas. Convera aprovecha décadas de experiencia en el sector y soluciones especializadas para satisfacer las necesidades de clientes de distintos tamaños y geografías, y cuenta con un historial probado de apoyo al sector de las nóminas.

La colaboración permitirá a los clientes de ADP ganar eficiencia y reducir las complejidades manuales gestionando los procesos de nóminas y pagos a través de una plataforma integrada. Juntos, ADP y Convera ofrecen servicios accesibles a nivel mundial que cumplen con las complejas obligaciones legales y reglamentarias locales e internacionales y proporcionan sólidas capas de seguridad, lo que permite a las empresas operar y hacer crecer sus operaciones de nómina con confianza.

“Estamos encantados de trabajar con ADP para ofrecer una solución de primera clase a sus clientes”, dijo Patrick Gauthier, CEO de Convera. “Las empresas de todo el mundo se enfrentan a cambios drásticos, que van desde la agitación económica y las fluctuaciones monetarias hasta las restricciones normativas y la evolución de la plantilla. Como una de las mayores redes globales de pagos empresariales, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a hacer crecer su negocio con confianza, y esperamos con interés esta colaboración significativa y estratégica para servir a la base global de clientes de ADP y evolucionar juntos nuestro ecosistema integrado de pagos.”

“Los pagos de nóminas precisos y puntuales requieren algo más que un simple movimiento de fondos. Muchas organizaciones no tienen la experiencia o los recursos necesarios para navegar por la multitud de variables para la gestión de pagos de nóminas conformes. ADP, en colaboración con Convera, se complace en ayudar a gestionar esta complejidad para nuestros clientes”, dijo Frank Smits, Presidente de ADP. Celergo Streamline. “Al combinar las soluciones de pago de Convera con la experiencia en nóminas de ADP, estamos ofreciendo ahora una nueva forma de gestionar los pagos de nóminas globales con una solución integrada de extremo a extremo, mejorando la precisión, el cumplimiento y la seguridad de los pagos de nóminas dentro de un flujo de trabajo simplificado y automatizado, minimizando la necesidad de los clientes de acceder a varias plataformas bancarias y ofreciendo un proceso único, sencillo y seguro a nuestros clientes.”


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios