AmCham Perú organiza Foro virtual “Comunicación Interna: más allá del e-mail”    

1102

La comunicación interna ha tomado un rol mucho más estratégico en las organizaciones, transitando desde el cómo y el cuándo compartir información, hasta convertirse en un área capaz de asesorar a los líderes sobre la mejor forma de llegar al colaborador.

En ese sentido, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), a través de su Comité de Comunicación Interna, organiza el Foro “Comunicación Interna: más allá del e-mail” el 30 de junio y 01 de julio, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.  

Día 1 “El poder de la mente y el cambio de cultura”. En este bloque se contará con la participación de Mariella Hague, CEO & Founder en PARADERO®; Rocio Arbulú, directora de Estrategias de Comunicación en Dench; Sandra Bianco, gerente general adjunta de Talento y Cultura de BBVA; Tarcila Shinno, fundadora de la Comunidad Remote Workers Latam; Úrsula Franco, subgerente de Cultura y Comunicaciones en Ferreycorp; y Brittany Gamarra, gerente de la Escuela de Liderazgo y Malú Ahumada, jefe de Cultura de Alicorp. También habrá un panel conformado por profesionales de ManPowerGroup, Konecta y DHL para compartir sus experiencias.   

Día 2 “El mundo ya no es como era antes”. En este bloque se presentará Lucas López Dávalos, coautor del Agile Comms Manifesto; Celeste Benavides, cofundadora de Inspirit Latam; Álvaro Lucini, regional manager en Overlap; y César Puntriano, socio principal del Estudio Muñiz. También se realizará un panel para debatir la fusión de las áreas de comunicación externa e interna con la participación de Securitas, Sodexo Perú, BCP y Arca Continental Lindley.   

Teniendo en cuenta la Nueva Normalidad, es importante trabajar en un cambio de mindset, alineado a las nuevas tendencias con principal foco en las personas. El Foro “Comunicación Interna: más allá del e-mail” será un espacio clave para comprender cómo el cambio de mentalidad del comunicador y de los líderes impacta en la cultura, así como para conocer estrategias y nuevas herramientas para una óptima comunicación y experiencia del colaborador en tiempos de trabajo remoto. 

Más información: https://www.forociamcham.com/


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios