AmCham Perú realiza su Foro Anual de RR.HH. “Surfeando la ola”  

976

La transformación digital orientada al talento, los cambios generacionales y el permanente upskilling y reskilling de los equipos nos invitan a reflexionar sobre cómo mantenerse en un entorno tan complejo. En ese sentido, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), a través de su Comité de Recursos Humanos, organiza el Foro “Surfeando la ola”, el 11 y 12 de agosto de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., donde, a través de expertos y casos, se explicará el camino que deben seguir los líderes de RR.HH., así como sus principales retos.

Día 1: Raquel Roca, autora de Silver Surfers, dará a conocer cómo la fuerza laboral recaerá en los profesionales de 40, 50 y 60 años; Inés Temple, presidente de LHH – DBM PERÚ Y LHH CHILE, explicará cómo replantear el futuro, así como los cambios en la empleabilidad; y Jorge Toyama, socio de Vinatea Abogados, se enfocará en retorno laboral y la estandarización del teletrabajo. Sobre este último tema, habrá un panel formado por Julio del Valle, gerente de gestión y desarrollo humano de Interbank; María Teresa Merino, gerente de RRHH de Ferreycorp; Mauricio Martínez, director de RRHH de DHL; y será moderado por Andrés Gaviria, managing partner de KornFerry.  

Día 2 Javier Bernuy-Giraudi McKinsey y María Carolina Helo McKinsey, socio de la oficina de Lima y socia de la oficina de Bogotá de McKinsey, respectivamente, darán detalles del HR ágil, como motor de la transformación digital y de experiencia. Asimismo, Patricia Subauste de Ripley Perú, Amabel Escardó de Innova School, Jennifer Fallas de Entel comentarán sobre Agilidad en la Gestión de Personas. Este bloque será moderado por Ale D’Agostino de Aliarum. Se abordarán también otros temas como holocracia, upskilling y reskilling, y se cerrará el encuentro con el testimonio de Borja Estadella, gerente general de Editorial Océano.

El evento será vía zoom, y tendrá un costo de S/199 para socios; y de S/299 para no socios. Más información en: https://www.hrforum2021.com/


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios