Análisis de Redes Organizacionales: la técnica analítica de personas con mayor crecimiento en la región

334

Conferencia gratuita en el evento especializado HR Tech Day 2023 de este jueves 23 de marzo, permitirá conocer el poder de esta técnica analítica.

En los últimos años muchas compañías están preocupadas por la capacidad de ejecución de sus equipos, el alineamiento estratégico, el proceso de toma de decisiones y la poca colaboración entre áreas debido a la pandemia. 

Para aportar soluciones a esta inquietud desde la tecnología, Gian Carlo Villanueva, CEO y fundador de AdnScan, consultora en cultura organizacional y people analytics, presentará la conferencia “¿Cómo acelerar la capacidad de ejecución de mi equipo con analítica de personas?”, que se iniciará a las 7 pm en el salón Mediterráneo A del hotel Los Delfines y permitirá conocer el poder de la técnica analítica con mayor crecimiento en la región: Análisis de Redes Organizacionales.

“A través de la analítica de personas (people analytics) podremos conformar equipos más efectivos y eficaces, asegurando la correcta ejecución de los planes estratégicos”, asegura el experimentado conferencista Villanueva, con 20 años liderando equipos en el sector financiero, seguros y retail y también docente de Pacífico Business School en people analytics y customer centricity.

Los ejecutivos HR interesados en conocer esta nueva tendencia solo tienen que registrarse gratuitamente como visitantes de HR Tech Day 2023 ingresando a www.hrtechday.pe. Una vez registrados solo deben dirigirse al salón Mediterráneo A e ingresar a la conferencia, la misma que está preparada para recibir un gran aforo.

Regístrate gratis a HR Tech Day 2023 ingresando aquí: www.hrtechday.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios