APERHU y Pacífico Business School organizan el 27° Congreso de Gestión Humana

654

Este 20 y 21 de octubre se llevará a cabo el 27° Congreso de Gestión Humana: Reinventando, Cultivando y Reconectando. El evento, organizado por APERHU (Asociación Peruana de Recursos Humanos) y Pacífico Business School. Se desarrollará de manera virtual entre las 8:30 a.m. y las 12:30 p.m.  las fechas indicadas y contará con ponencias de destacados expertos del rubro de recursos humanos.

El congreso está orientado a promover las buenas prácticas, e incorpora las nuevas tendencias y estrategias para la Gestión Humana. Asimismo, está dirigido a los principales tomadores de decisiones en las empresas como: CEOs, presidentes, vicepresidentes, gerentes y líderes de recursos humanos que buscan replantear la estrategia de valor en su organización.

Como principales expositores internacionales destacan figuras como Lucas Sebástian Canga de Argentina y Sharon Toker de Israel. Asimismo, tendremos a conferencistas nacionales como Verónica Valderrama, VP de RRHH en Gold Fields; Carlos Armando de la Flor, CEO de María Almenara y emprendedor de Endeavor de Perú; Christian Coone, Gerente general en Natura Perú; Angel Ortíz Pérez, Director Global de Experiencia del Empleado en Prosegur; entre otros.

Algunos de los temas centrales que se desarrollarán serán cambio y cultura organizacional en la coyuntura y el cuidado de la salud mental de los trabajadores. Durante el primer día se analizará la transformación digital de las empresas durante la pandemia, así como temas de diversidad e inclusión. Para el segundo día se debatirá sobre los nuevos modelos de negocios y RRHH, el futuro del trabajo, así como otros asuntos relacionados a la pandemia.

El evento espera una asistencia de alrededor de 500 personas ya que se trata del congreso de RRHH más importante del Perú. Mayor información sobre inscripciones y tarifas en: https://aperhu.pe/congresogh


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios