APERHU y Pacífico Business School realizarán el 28° Congreso de Capital Humano

557

Aperhu y la escuela de negocios, organizan el evento de recursos humanos más importante del Perú, que se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre del presente año.

La Asociación Peruana de Recursos Humanos – APERHU y Pacífico Business School, llevarán a cabo el 28° Congreso de Capital Humano: Organizaciones sostenibles, humanamente ágiles, el 16 y 17 de noviembre del presente año. Dicho evento se desarrollará de manera híbrida (presencial y virtual) entre las 8:30 a.m. y la 1:00 p.m. de las fechas indicadas y contará con las ponencias de destacados expertos nacionales e internacionales de recursos humanos.

MIRA: Retos y tendencias que están reescribiendo la gestión en recursos humanos

El congreso busca promover las buenas prácticas e incorpora las nuevas tendencias y estrategias para el Capital Humano. Está dirigido a los principales tomadores de decisiones en las empresas como: CEOs, presidentes, vicepresidentes, gerentes y líderes de recursos humanos, que buscan replantear la estrategia de valor en su organización.

El evento contará con destacados expositores internacionales como la Dra. Teresa Ramos de España y David Ulrich de Estados Unidos. Asimismo, con destacados líderes de empresas importantes como: Eduardo Torres-Llosa, Gerente general en el BCRP; Diego Reyes, CEO de Oechsle; Karim del Águila, Directora de APERHU y HR Head en Siemens Perú; Verónica Pacheco Directora de Recursos Humanos en Sodexo, entre otros.

Los principales desafíos y prácticas en transformar y diseñar organizaciones ágiles basadas en una cultura y procesos organizacionales sostenibles en un contexto de VUCA-post pandemia, es uno de los temas centrales que se desarrollarán. Además, durante el primer día, se analizarán casos prácticos de procesos y prácticas de cambio hacia una organización ágil.

Para el segundo día, se abordarán temas sobre las nuevas tendencias de la gestión de personas post-pandemia, así como otros relacionados a nuevos modelos de trabajo; tecnología y data analytics aplicadas para la toma de decisiones estratégicas de RR. HH; entre otros.

El evento espera una asistencia de más de 500 personas, ya que es el congreso de RR.HH. más importante del Perú. Para información sobre inscripciones y tarifas en: http://28congresocapitalhumano.com/


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios