Arca Continental Lindley obtuvo el gran reconocimiento ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2022

333

Este reconocimiento obtenido por Arca Continental Lindley se le otorgó por integrar a organizaciones de su cadena de valor en la aplicación de buenas practicas laborales, en una ceremonia que se llevó a cabo el 5 de octubre en el Hotel Los Delfines. 

MIRA: Me desvincularon ¿Debo recolocarme o abrir mi propio negocio?

Para entregar este reconocimiento y elegir al ganador e tomó en cuenta las actividades ejecutadas por la empresa que hayan demostrado con indicadores preocupación en que las organizaciones de su cadena de valor apliquen buenas practicas laborales que hagan que sus trabajadores se sientan respetados en todo momento. 

“Gran parte del propósito de abe es difundir estas prácticas que hoy día premiamos para que no solo sean llevadas a cabo y lideradas por nosotros y por ustedes que son los ganadores, sino se transmitan y se contagien a otras empresas”, expresó Juan Carlos García Vizcaíno, presidente de abe. 

Desde Arca Continental Lindley se mostraron contentos por el reconocimiento. “Estamos orgullosos y felices de trabajar con nuestros socios estratégicos y que ellos sigan siendo mejores”, declaró Carlita Rojas del Águila, jefa de Capital Humano – Región Norte Arca Continental Lindley.

Carlita Rojas del Águila

Además, de esta premio la empresa obtuvo el reconocimiento en Equidad de Género por la exitosa implementación de Políticas de Diversidad e Inclusión.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios