Atento S.A. (NYSE: ATTO), empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica, obtuvo el cuarto lugar dentro de la categoría de más de 1,000 colaboradores del ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú, elaborado por Great Place to Work®, principal referente en lo que a excelencia en ambiente laboral se refiere.
Por octavo año consecutivo, Atento Perú, forma parte de este ranking. Además, la empresa obtuvo el premio especial Excelencia en Trato Justo y Equitativo, el cual se otorga a aquella organización que actúa con rectitud, imparcialidad y equidad, donde existe un ambiente libre de discriminación y con oportunidades para todos.
“En Atento implementamos constantemente diversas acciones que están orientadas a mejorar la gestión del capital humano para forjar la mejor relación con nuestros colaboradores, atendiendo sus necesidades para que puedan realizar su labor de forma excelente, pero, sobre todo, para garantizar su bienestar dentro de la empresa. Para nosotros es importante que cada miembro de Atento se sienta a gusto y contento en su día a día con nosotros”, señala Normand Barahona, Director General de Atento Perú.
Actualmente, Atento Perú cuenta con más de 15,000 colaboradores, con operaciones en 8 centros de relacionamiento con clientes de Lima y cinco en ciudades al interior del país, constituyéndose en la empresa líder y más grande de su sector.