Augusto Prada asume el cargo de Gerente Corporativo de Compensación y Beneficios Ejecutiva en Grupo Gloria

798

Grupo Gloria, conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes en 8 países, anunció a Augusto Prada, como su nuevo Gerente Corporativo de Compensación y Beneficios Ejecutiva. Este nombramiento trae para el especialista nuevas oportunidades y desafíos, y espera contruibuir al éxito de la empresa desde su posición.

Experiencia

Prada cuenta con 15 años de trayectoria en empresas transnacionales y locales líderes en sectores de consumo masivo, retail, banca, seguros, servicios y telecomunicaciones. Entre ellas se encuentran: Alicorp, SCP Corporación Papelera, Telefónica, Rimac Seguros, Banco de Credito del Perú, entre otras. Se especializa en gestión integral de Recursos Humanos, con foco en diseño e implementación de estrategias de compensaciones, gestion de proyectos y mejora de procesos que impacten en la estrategia de negocio.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios